Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97045 Pues parece que si que las legumbres nos interesan, pero eso que estás pensando....... nos interesa mas me parece a mi y tambien adelgaza como bien dices :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97048 Bueno, bueno.... ya pasamos de las leumbres al postre!!!! Sois geniales, haceis que sea divertido tomarse una habichuelas o unso garbanzos!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97057 :lol: :lol: ahora, cada vez que comáis potaje os acordaréis de mí y del postre...a que ya son más divertidas ;-) ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97059 :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97062 Me tengo que acordar tambien de ti en el postre o solo en el potaje? :juas :juas

Si que son mas divertidas si

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97071 Pues yo por mucho potaje que coma (y ayer mismo comí lentejas)... será que algo hago mal porque siempre me quedo sin postre :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#97083 En mi casa los potajes son el plato estrella, nos encantan a todos y mi hijo se vuelve loco le gustan todos lentejas garbanzoa fabada potaje todo, y dan mucha energia para los papas y el postre :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97102 A partir de ahora cada vez que me coma un potaje en vez de pensar en los gases que me va a dar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pensaré en lo "sexys" que son!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97113
mami cris escribió:A partir de ahora cada vez que me coma un potaje en vez de pensar en los gases que me va a dar , pensaré en lo "sexys" que son!!!


Es que yo me las como con mi madre, menudo problema me quedo sin postre :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97123 :juas :juas Pues Elvira, te llebas un tapper y ....

Imagen
Imagen
por guiomar
#97220 Para mi el arroz y las legumbres son mis platos estrellas porque solo cocino un plato :mrgreen: y los niños se lo comen rebien.
En México comemos frijoles todos los días pero hay muy pocas formas de guisarlos: de la olla, refritos y rancheros son las más comunes.
Yo los uso mucho refitos y los pongo en el pan o el bocadillos o en enchiladas con pescado, camarón o pollo y les encantan.
las lentejas las comen muy bien con verduritas. morrón rojo, zanahoria, papas, ejotes y lo que haya todo picadito y a cocer con las lentejas.
También en croquetas y en pastel tiene mucho éxito, igual que las croquetas de garbanzos
Vaya que se comen de mil maneras.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#97225 ¿como son refritos y rancheros?, recetas porfavor.
me encantan las comidas nuevas, comida mejicana que rica.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#97230 Leyendo este post y yo en la oficina con tanta hambre... Guio me habriste el apetito, aunque el tema del postre tambien :lol: .

A mi igual me gusta muchisimo el arroz, y le agrego frijol mmmmm

y si tienes razon son pocas las variantes de cocinarlo...

te falto molidos.... y secos... aqui en merida se usan mucho los molidos secos... no caldosos sino espesos....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#97266 Como puede degenerar una conversación.......
Y la verdad es que me ha entrado hambre de leeros, me metería entre pecho y espalda un buen plato de lentejas y luego un buen postre.... pero como me arrepentiré, creo que me voy a quedar sólo con el postre.... :oops:
por Mariana
#97319 Frijoles, caldo de frijoles y lentejas, el caldo es un recurso muy utilizado por aca, las bolitas no tanto por los gases a los bebes, por ejemplo yo trato de que no coma bolitas en la noche para cenar a veces sin exito, pero le encantan...
En mi casa ahora no pueden faltar, mi hija es firjolera, mas bien binera (sic) si le digo " es hora de comer" viene corriendo gritando "bins bins bins... "(beans, frijoles en ingles) y no acepta nada que no tenga frijoles, yo procuro drselos con otras cosas, pero a veces no tengo exito, en fin... creo que aca es de lo primero que se introduce, el caldo de frijol...
frijoles en latinoamerica se usa mas como acompañamiento, en vez de ensalada, no es un plato propiamente, en yucatan si hay el frijol con puerco, que es un guiso , pero generalmente es acompañamiento no un plato rpincipal.