El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por karina galaz
#9661 El otro dìa estabamos mi hijo Sebastian,mi hermana y yo.Aprovechando que mi bebesito adora a mi hermana y ella a èl,me dì un rico baño de tina,tomando la precauciòn de darle tetita antes.Pero como mi hijo es un glotoncito regalòn,le pidiò teta a mi hermana,casi le comiò la teta por encima de la ropa,asì que mi hermana ingenuamente le puso su teta creyendo que no la tomarìa y cual fuè su sorpresa cuando se la agarrò sin problemas y como no tiene leche debe haber sido su chupete perfecto,ja,ja,ja,el problema es que mi hermana todavìa se queja del dolor ¡¡¡.No se si lo volverà a hacer porque el muy pillo no se la querìa soltar...
por ANCA
#9671 qué fuerte, no? pues sí que quiere a tu hermana!!!!!!!
a ver si ahora a tu hermana se le estimula la prolactina y da leche!!!jajajaj
entonces tendrías sustituta por las noches, jajajajja

Ana y Fernando, papis de Sara
por karina galaz
#9682 fijate que serìa genial!!,considerando que serà mi hermana la que lo cuidarà cuando yo empieze a trabajar.Por mi parte serìa muy feliz y seguro mi Seba tambièn,ja,ja...
por guiomar
#9694 Pues fuera de bromas aquí hay comunidades indígenas donde las abuelas amamantan a los nietos cuando las mamás salen a trabajar. No es cuento que lo he visto yo con estos ojitos :shock: Así que si tu hermana se entrena,...
por ANCA
#9775 Si es que hace unos años atrás se hacía, pero se a perdido la costumbre!

Ana y Fernando, papis de Sara
por Lizzy
#9828 Yo vivo lejos de mi familia, y alla en Chiclayo (mi ciudad natal) tengo dos hermosos sobrinos, o sea que en la familia llegaron 3 bebes seguidos, Nico de 4 meses, Marcela de 3.5 meses y franco de 2, mi hermana no tiene mucha leche y yo - aunque al comienzo me costo ahora produsco bastante - me hubiera gustado estar alli para lactar a mi sobri, no me haria ningun problema, pues es hijo de mi hermana... a veces extraño tenerlo cerca cuando estoy a punto de reventar y mi bebe esta dormido... pero ya pronto llegare (para Navidad) y si es necesario lactaria a los 3, jajajajaa :P es una broma sería una locura y no descansaría, creo que lo haria con uno... no creo que pueda con 3 bebes... aunque hacerlo estimularia mas mi produccion no? y seria una gran ayuda para mi sobri obtener un tiempito leche materna... :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)