Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Davia
#9688 ...Me pasa lo mismo; casi a diario alguien me dice aquello de "¡Cómo se nota que eres madre primeriza!" por no querer que mi niño llore o aquello de lo bueno que es llorar para que se abran los pulmones y otras tonterías...
por atbrl69
#9693 Hola a tod@s,
quería daros las gracias por colaborar con vuestras anecdotas a reforzar el día a día, y Danya...me ha encantado tu respuesta..que sepas que la voy a utilizar en más de una ocasión (hoy incluso una de mis hermanas...me ha dicho que cuándo pensaba dejar de dar el pecho y acostumbrar al niño a dormir solo)...pero bueno...no se lo tengo en cuenta, no tiene niños y mi actitud con mi primera niña no tiene nada que ver con cómo veo las cosas ahora (...todos tenemos nuestro momento para todo...).

por cierto os recomiendo una película que acabo de ver ( con varios intermedios forzosos.....) se llama seabiscuit y aparte de muchas otras cosas se ve la importancia del apoyo, la confianza, respetar el tiempo de cada uno, el amor, el respeto, el cariño, la atención. En el fondo todos necesitamos lo mismo...¿cómo no va aser lo mas importante para nuestro hijos?
yo creo que es la base que necesitan llenar cuando son pequeños, todas las destrezas las aprenderán más adelante...pero sin esa base...es posible que algo falle mas adelante.

un saludo a tod@s.
ana