Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#96636 MI SOBRINO ALEX QUE ESTA A PUNTITO DE LLEGAR A ESTE MUNDO TENDRA UN PRIMITOOOOOOOOOOOOO DENTRO DE 4 MESES.
QUE ALEGRIA MAS GRANDE CUANDO ME HA DICHO EL MEDICO, ¿QUIERES SABER EL SEXO? Y LE HE DICHO ¡ CLARO !... PUES ES VARON, NO HE LLORADO DE MILAGRO.
BESOS A TODAS.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#96639 :fl FELICIDADES CORAZÓN!! :fl
Disfrútalo, ya verás que ahora ya estas subida en una nube de la que ya nunca vas a bajar.... qué bonito!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Puñitos
#96777 MUCHAS FELICIDADES !!! Me alegra mucho que todo vaya bién. Felicidades al papá.

Cuídate.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96909 Enhorbuena!!!!! :6: Ahora a pensar como se va a llamar

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#96922 Felicidades!!!!

Qué alegría!!! Ya sabéis como le pondréis???

Un besito
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#96943 En principio se iba a llamar ALEIX, pero como mi hermana le pone ALEX al suyo, va a parecer casi lo mismo y entonces hemos decidido JAN, si no sale algun otro que nos guste mucho sera JAN. ¿Que os parece?
El dia 31 me tienen que repetir la eco, porque no se veian muy claras la imagenes y en el corazon, se le veia la entrada de sangre pero no por donde le salia, dijo el medico que no habia ningun problema, que todo era normal y que todo estaba bien y que el niño estaba bien de todo, que no me asustara, pero que querian asegurarse, espero que sea cierto, así que el dia 31 otra vez para allí y ya os ire contando.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#96944 JAN es un nombre bonito!!!! :fl :fl :fl

Ya nos contarás que tal el día 31!!!

Cuidate mucho.

Un besazo
Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#96946 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Que ilusión hermanita!!! Aunque nuestro padre no esté tan contento (él quería la niña para tener la parejita...) pero verás como cuando tenga a un nieto en cada pierna se le cae la baba como a ellos dos!!! :lol: :lol:

Muchas felicidades a ti y al Xavi, y que todo vaya igual de bien que me ha ido a mi.

Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#96965 ¡¡¡¡ QUE ILUSIÓN!!!! ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!! Me alegra un montón que Alex vaya a tener un primito... JAn es un nombre precioso!!!!
Ya nos cuentas el 31!!! Mantennos informadas!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96976 Que bien, otro niño en la familia me alegro que vaya todo bien y que esteis tan contentos. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#97318 Qué bien, además era lo que queriais, perfecto. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen