El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#83376 A mí me pasa mucho con Pau, que lo llevo siempre vestido de machote, vamos que no hay duda, pero es rubio de ojos azules, con unas pestañassssss y corte de pelo redondito ( sí, eso, de príncipe valiente). Por la calle me paran las señoras: Pero que niña más guapa!!!! Normalmente no digo nada y me sonrío.

Pero un día una señora mayor me dijo, Qué nena más linda, cómo se llama? Es un niño y se llama Pau... Qué guapa Mari Pau!!!! :mrgreen: Ella ni caso, a su bola.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83398 :lol: :lol: Qué bueno...mari pau :juas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#86007 mami cris,

tu beba está preciosa! y las de todas nosotras!
y si, a Marea cientos de veces la han confundido con niño, lleve vestido o lleve jeans (en particular yo la visto con cosas cómodas, aquí hace mucho calor, y además, el color rosa no es mi favorito para nada!), hasta mi suegrita :twisted: me dice que debo ponerla más mona, pero es demasiado inquieta, la peino y se arranca los adornos, en fin...

al carambas con todos ellos, nosotros sabemos que son nenas y que estan preciosas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#96841 Oops, chicas, yo era de las que siempre andaba metiendo la pata, y las mamás, furiosas conmigo, en una palabra, era una bestiecilla, pero desde que nació mi hija, no me he vuelto a equivocar, los diferencio muy bien, no puedo creer que antes se me hiciera tan difícil :oops:
por maras
#96885 A mi solo me pasó una vez, pero cuando le dije que era niño, la señora me contestó ¡Cómo va con una rebeca naranja!!!!! :shock:
Es decir o le tatuas en la frente lo que es o te van a decir lo que les de la gana...
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96900 Cris, estoy en todo contigo hija, cuando sara tenía un año por ahí, la llevaba con un vestido de ágata Ruiz de la Prada, naranja, con los zapatos a juego, y una "señora" me dice, que és niño ó niña? Niño seguramente porque no lleva pendientes!!! La miré muy seria y le dije és niña "SEÑOR", la sseñora se enfadó y todo, oye, le dije que si no veía el vestido y me dijo que ella qué sabía que estaba todo muy moderno y lo mismo era un niño. No sabes la mala leche que yo tenía, que me fuí sin comprar y todo, que gente más cotilla, y que pecado cometemos si no marcamos a nuestras hijas, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#97205 A mi una frase que me pone :twisted: es: que cara más linda! parece una niñaaaaaa!!!!!. Que pasa? que los niños no pueden tener una cara bonita? o es que tienen que nacer ya con bigote y barba???? :62: Nada, muucha paciencia para todas :23: ¡que si prestamos atención a los comentarios!..... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#100645 Por lo menos, a Ud. le preguntan si es niña o niño, a mi me ocurre algo por partida doble:
1. Valeria nacio cocobola (sin pelo) y aún hoy día me preguntan si es varoncito, sobre todo si anda en shorcitos y zapatillitas, que ahora anda más asi por el gateo y por sus caminares y andadas en dos piernas.
2. :shock: ES TUYA???? :roll: PERO NO SE PARECE A TI!!!! TU ERES LA MAMA? :twisted: .... Mi niña nacio "es ver a su papa" (IGUALITA A EL, GRACIAS A DIOS! ji,ji,ji!.
Yo soy de raza negra... y al parecer la gente piensa que POR LOGICA GENETICA mi hija por lo menos debia ser AZUL!!!!
CUANDO VEO A ALGUIEN EN LA CALLE CON GANAS CASI A FLOR DE PIEL DE PREGUNTARME SI ES MIA O SI ES NIÑO? ME ADELANTO, Y LE DIGO.... NO SEÑOR SOY LA NANA Y ES VARON.... Y COMO ME RIO DE LA CARA DE INCERTIDUMBRE :shock: QUE PONEN.... por lo menos ya no me molesta, al inicio era muy incomodo, pero sigo en mi lucha por mi :23: :23: :23:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#100843 Sí, chicas... os entiendo perfectamente...
Yo lo llevo vestido normalmente de machote... y es muy bruto... así que si lo observas un poquito... no tienes ninguna duda! Pero claro tiene unos ojazos con unas pestañas... y muchas gente te dice: "Ay qué nena más preciosa"... "no, es un nene"... "Cómo :shock: ? Con esos ojos un nene??" (aaaaaah! que no sabía yo que los niños no pueden tener ojos grandes... :shock: ) "Pero si de lo guapo que es parece una nena..."
En fin... yo esto ultimo no lo entiendo... :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mirellagm62
#101423 Mami cris, a mi me pasa al revés......todos dicen......que niña tan guapa.....pero si mi hijo tiene cara de chicote.......jejeje.....pero bueno....yo pasando del tema....ya casi que me he acostumbrado.......
Avatar de Usuario
por Loes
#117694 jejejeje a mí me pasa lo mismo pero al revés, soy yo la que mete la pata :oops: :oops: como en donde vivo yo no se ponen pendientes ni a los niños ni a las niñas, siempre pienso que todos son niños... es la costumbre!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ireadri
#121400 A mi me pasa mucho con Adrián,sobre todo ahora q tiene el pelo un poquito mas largo...siempre le dicen,ay q bonita es esta niña!!! y les digo,es un niño,Adrián...anda,es q como es tan guapo,parece una niña!!! y q tendra q ver,digo yo?? la gente como siempre con sus comentarios fuera de lugar....aghhhhh
Un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#143691 Recuerdo de mi época universitaria el siguiente estudio:

Cogían a un bebé, le vestían de rosa y le daban un nombre de niña. Se lo mostraban a varias personas, y los comentarios eran del tipo: que bonita, fíjate que delicada, que encantadora, etc.

El mismo bebé vestido de azul y con nombre de niño, era cogido en brazos con más firmeza, y los comentarios eran acerca de lo grande que estaba, lo fuerte y lo sano..


Por cierto, hace unos 4 años, en una tienda,una señora: el chico estaba primero..(el chico era yo, y llevo pendientes :roll:)

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Loes
#144462 Qué interesante el estudio, gastasuelas! todas tendríamos que probar un día a hacer algo parecido, a ver como reaccionan las mismas personas ante la misma criatura pero vestida de nino o de nina!
Lo que cuentas de la tienda, yo en la panadería 3 semanas después de nacer Alex, me dice la panadera, ah pero todavía no has tenido al bebé? me entró una depresionnnn... mejor que me confundiesen con un chico aunque lo dudo con estas pintas de diosa de la fertilidad paleolítica

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#144521 Pues aparte de los tonos pastel que explica marpemo, que muchas veces mi peque también va vestida así, ella es muy coqueta y siempre lleva cosas en la cabeza, clips de colores, cintas con muñequitas, casitas, flores... diademas, gorritos (en rosa, en blanco, con lentejuelas!) de todo, vamos.

A eso añado que su sillita es de color ROSA. Y lleva pendientes. Y aún, de esa guisa me dicen.. que niño tan mono! :shock:

Imagen