gracias por su atencion
gracias por su atencion
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mariana escribió:Temo decirte que es una estafa, y mejor te lo digo para qu eno sigasgastando en elproducto, y lo se de buena fuente, una amgia quimica trabajaba en el laboratorio que hace la cosa, el cicatricure, claro yo tambien lo vi por que me quedaron estris del embarazo y beuno averiguando nos dijo que era una estafa que solo sirve a una parte de poblacion muy pequeña por que el tipo de ciatrizacion es segun el tipo de piel, genetica, alimentacion, y no se que mas, total, que al final segun resultados de ese laboratorio sabian y saben perfectyamente que para la mayoria de las pieles no vale esta crema "milagrosa"
cry:
Mariana escribió:Temo decirte que es una estafa, y mejor te lo digo para qu eno sigasgastando en elproducto, y lo se de buena fuente, una amgia quimica trabajaba en el laboratorio que hace la cosa, el cicatricure, claro yo tambien lo vi por que me quedaron estris del embarazo y beuno averiguando nos dijo que era una estafa que solo sirve a una parte de poblacion muy pequeña por que el tipo de ciatrizacion es segun el tipo de piel, genetica, alimentacion, y no se que mas, total, que al final segun resultados de ese laboratorio sabian y saben perfectyamente que para la mayoria de las pieles no vale esta crema "milagrosa"y yo que se la compre a isaac para las mordidas del perro
MamaIgnacio escribió:vamos mamiprimeriza, hay cosas peores, niños que nacen con problemas, no se, yo tengo 20 kilos de mas + cicatriz + estrias + resistencia a la insulina + psoriasis (esto no lo habia contado ) , creo que por poco no me devuelven al remitente y aqui estoy dando la pelea.
Gracias a Dios roberto me ama como soy cuando era regia y ahora un pco averiada y tengo un hijo lindo como un sol que me llena la vida y y quiero otro bebe aunque quede como pelota y se me termine por destrozar la piel, seguro qu tu hijo te dice que eres la mas linda del mundo.
Un buen dato, has probado los parches de silicona???, yo tuve un fractura tibia perone y me recetaron y casi se me borró, se me nota muy poco. Con la cesaria no he probado porque la verdad tengo otras cosas mas importantes por ahora que solucionar, quizas te sirvan, lo parches reorganizan el colageno y hacen que no se formen queloides.
Cariños
Marisol.
mamiprimeriza escribió:
Por mas que trato de de decir que "GRACIAS A ESA CICATRIZ, O A LA OPCION DE QUE TE PUEDAN HACER CIRUGIA, MI HIJO PUDO SALIR DE MI VIENTRE, Y QUE GRACIAS A ESO ESTA CON VIDA, PORQUE POR MAS QUE HUBIERA INTENTADO TENERLO NORMAL, MI CUERPO NO ESTABA REACCIONANDO" no puedo aceptarlo, esto me ha lastimado tanto mi autoestima y no se como superarlo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales