Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LuciaM
#96611 Ka, ¿tú qué haces aquí?
En serio, no lo entiendo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#96775 Dios mio dos años enteros sin dormir mas de dos horas seguidas, y uno mas para empezar a dormir entre 7 y 8 horas del tiron "SERE TONTA" si mira que era sencillo, si va ha resultar que no hemos dormido todos estos años porque no hemos querido, si tan solo con hecharlo en su camita era suficiente, bueno eso y tener unos buenos tapones paro no oirlo llorar, bueno o tambien serviria tener tanta pachorra y dormir tan profundamente que ni siquiera lo sientas llorar y el pobre acaba durmiendo solo porque sabe que nadie va a acudir.
Te puedo asegurar que si es cierto que nunca han llorado para dormir, te puedes considerar muy afortunada, y te aseguro que no depende de los padres mis dos sobrinos te puedo asegurar que sus padres los han tratado igual a los dos uno duerme solo desde muy prontito 5 meses mas o menos y del tiron y el otro con 4 años sigue sin dormir ni solo ni del tiron. otra cosita el que si duerme bien cuando esta malito si que despierta y reclama a sus padres, ellos si que lo oyen y se preocupan de atenderlo.

y lo mio si que tiene delito porque mira que hasta me habian regalado el libro de Estivil y debe ser que soy un poco masoquista porque ni me moleste en leerlo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#96888 Aunque no es mi afán continuar con la polémica, desde lo más profundo de mi corazón quiero decirle gracias a Ka porque sus comentarios me han hecho revalorar mi relación con mi bebé: querida Ka, no hay sensación que se compare con el despertar con la sonrisa de tu hijo al lado , dormirte agarrando su pequeña manito y saber que se vuelve a dormir cunado siente tu calor y tu beso en la frente es sublime, de verdad gracias porque anoche, después de leerte y mirando a mi hijo dormir a nuestro lado me he dado cuenta que soy afortunada porque tengo la oportunidad de demostrale a mi hijo mi amor por él de mil maneras, hasta los 5 meses dormía 9 horas de corrido, pero ahora que se levanta hasta 4 veces por la noche nos da la oportunidad de hacerle saber que sus padres están para él a cualquier hora.
Horas para dormir tendremos muchas y las disfrutaremos pero la sonrisa de mi hijo cuando abre los ojos a mi lado, eso querida Ka no tiene precio y lo recordaré por siempre, y se que él también.

ImagenImagen