El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Monika
#9668 Hola a tod@s¡ Quiero ir a la piscina publica con mi peque, ya k le encanta el agua y se lo pasa muy bien, y mi duda es si me pondrán alguna pega o algo por k solo tiene 15 meses. La verdad k yo siempre he ido a nadar y la duda es porque no he visto nunca a niños tan pequeños donde yo iba. A ver si sabíais si hay una edad mínima o algo así.
Gracias.

Imagen
por Monika
#9676 He llamado esta mañana y me han dicho k no habia ningun problema, y alli hemos ido. ¡¡ Se lo ha pasado en grande¡¡ Ha aguantado media hora en el agua sin parar. A ver si ahora duerme de tirón XD.

Imagen
por Esther.
#9710 Me alegro de la buena experiencia.
Nosotros todavía no lo hemos probado, pero hay algunos centros que incluso tienen espacios del dia reservados solo para los bebés (p-ej donde vivo hay un gimnasio que todos los sábados mañana de 11 a 12 hacen "clases" para bebés a partir de 4 meses, junto con los padres.
Ya me contarás qué tal va la experiencia.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen