Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96376 thais llevas toda la razon, yo me empeñe en que esos tres meses q isaac cerro el pico y se la llevo a solo leche... despues de mucho leer y de ver videos de mi niño no come de cg entendi, ahora el come y come muy bien pero lo que no logro es que coma pollo. come de todo ayer mismo tenia la panza bien dura de tanto que comio y estaba feliz se sobaba la barriguita, dicen bien ellos saben hasta cuando siempre y cuando no caigan en desnutricion.

Gracias thais, que precioso es el peque..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#96458 Hola Thais!
Realmente se le nota en la cara lo bien que había comido, da gusto verlos disfrutar de la comida, aunque no sea la que hayamos preparado nosotras con tanto amor, además está guapísimo. Carolina siempre he dicho que come muy bien, por supuesto no le gusta todo, en especial no le gustan los guisos caldosos a base de patatas y las lentejas, aunque el ñao pasado sí le gustaban. Cuando a nosotros nos apetece comer alguna de estas comidas, tengo preparada alguna alternativa para ella, como macarrones que hayan quedado de otro día o algo que sí le guste, de todas formas siempre le ofrezco lo otro por si quiere probar. No sé muy bien porque no acaban de gustarle estas comidas, ya que en casa de mi suegra sí las come y en casa otras comidas con caldo como sopitas, y a rroces caldosos con diversos ingredientes sí le gustan, pero no me preocupa, algún día le gustará alguna, yo no pienso presionarla.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#96593 Llevas razón, ellos saben perfectamente lo que quieren, igual que nosotros digo yo, y al fin y al cabo, es comida, ¿no?

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por Thais
#96679 Muchas gracias chicas!!!!

Mira por donde, estos días que estoy más relajada, Sergi come mejor y, hoy, después de 'meses' de huelga de arroz con cebolla, uno de sus platos preferidos, se ha comido un plato ennoorrmmmeeee!!!!!! Me he quedado,.... :shock:

¿Casualidad? No lo creo, ellos captan muy bien nuestro humor y estado de ánimo y, muchas veces, cuanto más te empeñas en que coman una cosa no hay manera de que la prueben,... :mrgreen:

Asi que tengo mucho que agradecer a 'nuestro foro', que me ayuda día a día a tener más paciencia y a disfrutar de cada uno de los momentos que paso con Sergi.

Ahora intento no agobiarme tanto con la comida. Si come pues bien, sino le ofrezco otra cosa (pero no me pongo otra vez a cocinar) sino más bien pan con queso, un bocata o algo así y, sino quiere, pues bueno, postre y a dormir, yo tampoco tengo siempre la misma hambre,... :roll:

Melli, agradezco mucho tus comentarios, sé que lo dices por bien. Yo también tengo sobrinos, pero, a diferencia de Sergi, a ellos les 'obligan' a comer todo lo que tienen delante, aunque tengan que estar 1 hora y media para cenar,.... Pues bien, no veas, la facilidad que tienen los dos para vomitar la comida, leí en el libro de CG, que es una 'defensa que tiene nuestro cuerpo' para eliminar la comida que sobra, y, sinceramente, viendo a mis sobrinos me lo creo!!!!! :shock:

Cómo bien comentáis el tema de la comida es muy delicado, pero yo creo que debemos intentar que nuestros peques disfruten con la comida y, respetar que no tienen pq. comer de todo.

Al fin y al cabo, yo tampoco como de todo, ¿vosotras SI? :mrgreen:

Muchas gracias a Rafi, por crear este foro, y a todas las mamis por estar siempre ahi, al pie de cañón y, muy especialmente a todas las moderadoras que siempre nos apoyan, sobretodo en esos momentos durillos que podamos pasar con nuestros peques!!! :fl :fl :fl

Besos!! :26:

ImagenImagen