Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ROCIO ROJAS
#9667 AMIGAS: YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUI, MI PREGUNTA ES CUANDO RECOMIENDAN QUE LOS BEBES YA DUERMAN EN SU CUNA, SI ES QUE NO LO HACEN COMO MI BEBE DE 6 MESES QUE DUERME CON NOSOTROS SUS PAPIS, ??' EN SU CUNA NADA, NO QUIERE Y HECHA A LLORAR, EN LA CAMA DUERME MAS RAPIDO DANDOLE LA TETA, Y TAMBIEN SE ME DESPIERTA MUCHAS VECES PERO AHORA SE ME QUEDA DORMIDO MAS RAPIDO Y SIN LLORAR BUSCANDO LA TETA, DE PASADA YO DESCANSO MAS PORQUE TENGO Q TRABAJAR PERO IGUAL MI SUEÑO NO ES EL MISMO, PQ ESTOYPENDIENTE DE A QUE HORA SE LEVANTARA, EN LA CUNA, ES HORRIBLE, PORQUE SE LEVANTA A CADA RATO A LLORAR YPOR ENDE TENGO QUE LEVANTARME, DARLE LA TETA HACERLO DORMIR Y LLEVARLOA LA CUNA HASTA QUE VUELVE A LLORAR, SE QUE UDS DICEN QUE DORMIR CON LOS PADRE SNO ES MALO, MUCHAS DE MI FAMILIA ME DICEN QUE YA DEBE DORMIR EN SU CUNA PQ SINO NUNCA SALDRA DE NUESTRA CAMA Y YA ESTOY CONFUNDIDA::. PQ TENGO MIEDO QUE JAMAS QUIERA SALIR DE AHI?? Y CUANDO DORMIRA CORRIDO????' ESTO TAMPOCO LO SE.. ALGUIEN LO SABE??? SUGERENCIAS?? OPINIONES...¡¡ ACEPTO TODO HASTA CRITICAS...
ROCY
por Andre
#9674 Rocy: respira profundo... calmate!!! me parece estarme oyendo a mi hace meses atras, cuando todas esas preguntas me agobiaban, hasta que decidi RELAJARME, y si mi niño dormia mejor conmigo, pues nada, dormiamos los dos juntos y ya. No hay una edad recomendada para nada, asi que si duerme mejor contigo en la cama, y para ti es mas comodo... sencillamente haz lo que tu quieras hacer, olvidate de tu familia, te pongo un ejemplo: a mi me agobiaban tambien diciendome cosas, hasta que un dia deje al bebe con los suegros, y cuando regreso los encontre a los tres profundamente dormidos en la cama... ellos me confesaron que ya me entendian, que de verdad se relajaba mas con ellos en la cama que solito... te aseguro que no pasa nada, algun dia se saldra de tu cama solito y seras tu la que extrañaras esos momentos. Con lo de dormir toda la noche de corrido... jajajajajaja, buen chiste!!! el mio tiene 10 meses, y a veces duerme corrido hasta las 5, pero ultimamente se esta despertando otra vez varias veces. (te comento que a los seis meses hacia exactamente lo que hace el tuyo, era terrible, creo que esa es la peor edad), pero como duermo con el en un colchoncito en su cuarto no me importa, calmarlo se me hace muuuuy facil y rapido. <Asi que la clave es relajarse y hacer lo mejor para ti y tu bebe, olvidate de los demas.
Un besototote para los dos.

Imagen
por Esther.
#9715 Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con Andre.
Creo que no debe preocuparte cuando querrá dejar de dormir con vosotros (firmo aquí mismo que con 15 años seguro que no quiere :wink: ). Todavía debe preocuparte menos lo que digan los demás.. tu haces lo mejor para tu hijo, que es no dejarle llorar y ayudarlo a dormir bien.
¿Sabes una cosa? Todas las que podeis practicar el colecho me dais mucha envidaia (cariñosa), pq yo lo he intentado con Pau muchas veces y en cuanto lo estiro en la cama no quiere de ninguna manera... ojalá pudiera dormir con él.. al fin y al cabo solo queremos dormir... :31:

Yo creo que cuando esté preparado, ya dormirá en su camita. :17:
Ánimos!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen