Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#96669 Su padre acaba de pasarla, así que yo también me inclino por eso. Pobrecito, y lleva tres dias de guardería en su cuerpo. En fin, ya veremos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#96695 me solidarizo con todas vosotras, Alba la noche la ha pasado regulin con tos, pero ahora cuando he llegado a la guarderia, tenia la pobre una cara :sad: ojeras.......bueno a sido verme y se ha aflojado, brazos y llorisqueando, su seño dice que ha estado requetebonita toda la mañana, bueno pues no ha querido comer, no ha parado de llorar, y claro hoy es uno de esos dias que me hubiera quedado con ella toda la tarde.............ojala descanse en la siesta.........me muero de ganas de estar con ella.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008