Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por midavi
#9339 Hola


mi niña tiene seis meses y una semana. Hace ya unas tres semanas que duerme fatal. Antes dolía despertarse una vez para comer el biberón pero se volvía a dormir enseguida .
Desde los cinco meses toma biberón.
Por la noche, la bañamos cada día alrededor de las 9 y suele tomar su último biberón a las nueve y media o diez como mucho. No le cuesta dormirse y una vez dormida suele hacer unas dos horas seguidas. Pero a partir de aquí, se va despertando muy a menudo, a veces cada hora. Hay veces que simplemente poniendole el chupete queda dormida pero otras está dando vueltas en la cama, se quiere poner en forma de gateo y llora porque no sabe dormirse. Le tenemos que poner el chupete y algunas veces colocandola a dormir de lado se duerme, pero otras tenemos que acabar cogiendola a brazos un minuto para que se calme y luego ponerla de nuevo a su cama. Se duerme enseguida hasta dentro de una hora o hora y media.
O sea que cada noche me levanto de seis a diez veces. Primero pensabamos que eran moquitos que tenía pero ahora ya no sabemos que pensar. Alguna noche le doy 90 ccl de biberón para ayudarla a calmarse, otras no le doy nada, simplemento la mezo un poco.

¿Qué le puede pasar? ¿Es muy nerviosa o hacemos algo mal? Eso sí, durante el día es muy movida y suele dormir dos o tres siestas de tres cuartos de hora o una hora.

Espero vuestra ayuda porque empezamos a desesperarnos.

Gracias por adelantado.

Mida

Mir
por emian
#9641 No sé cual es el motivo de que esto ocurra pero si te sirve de consuelo, a mi bebé le ocurría lo mismo y al cabo de unos días se le pasó. Así que paciencia, puede que le esté saliendo algún diente. Nosotros también estamos pasando ahora por una de esas etapas y el único consuelo es pensar que dentro de poco la cosa volverá a la normalidad y creéme, a tí también te pasará.¡Animo!
Avatar de Usuario
por Lizzy
#9656 Hola, bueno no se si lo tomaras como consejo.
Sigo el foro muy seguido y he comprendido que asi son los bebes, el mio tiene 4 meses y esta en la misma etapa, lo ùnico que he hecho es pedirle a mi esposo que se pase al dormitorio de mi hijo mayor y yo me quede con el pequeñin, lo lacto cada que se despierta y estoy aprendiendo a dormir lactando (al comienzo era incomodo, pero el sueño puede mas)...
Hago esto por que siempre leo el foro y he aprendido que hay formas de pasarla mejor y que mi bebe no es el unico y que sobre todo ya pasará, asi que mientras dure y para que el no la pase mal y yo tampoco he seguido muchos consejos de aca, te aconsejo que leas algunos casos como el tuyo (hay muuuuchos) y encontraras uno mas cercano a tu realidad para poder aplicarlo...
:fl :fl SUERTE!!! :fl :fl
AH! y mucha paciencia!!! :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por sarai chica
#9684 a mi me pasaba igual, se despertaba incluso al cuarto de hora. Nosotros decidimos pasarlo a la cama y ahora todos descansamos mejor, se sigue despertando varias veces pero no nos desvelamos tanto y te diré una cosa, es encantador dormir con él aaunque de vez en cuando nos llevemos un cabezazo. A partir del año, a dormido alguna noche 8 o 9 horas del tirón, así que paciencia y mucho cariño.

SUERTE