Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#96108 Espero no ser gafe, porque cada vez que escribo un post para explicaros que las noches han mejorado, la cosa se trastoca. La última vez que os expliqué que Pau había empezado a dormir de un tirón, sólo duró una semana, snif, snif :cry:

Ahora estamos con un despertar a eso de las 5, toma el pecho y se vuelve a dormir, y la verdad es que es fabuloso dormir 5 horas de un tirón. :17: Me lo dicen hace 2 meses y no me lo creo.

Lo que no llevamos todavía muy bien es la hora de ir a dormir, aún arrastramos el descontrol de las fiestas. Se va a dormir a eso de las 10,30 y se despierta a las 9, con un despertar de por medio. Poco a poco iremos reconduciendo la situación.

Quería compartirlo con vosotras, que tanto apoyo me dáis :26: SMUAC!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#96125 Pilar ¿has pensado que no necesite dormir más y que ese sea su horario bueno? es que son 10 horas y media de sueño y si le descuentas el despertar seguro que duerme las 10 horas. Yo creo que con 2 años 10 horas más la siesta es muy normal. Quizás puedas reconducir la hora para que se acuesta algo más temprano pero también madrugará más, no sé si te merece la pena...

Patricia se acuesta entre 21.30 y 22.00, el día que se duerme a las 21.30 está arriba a las 7.45 y el que se acuesta un poco más tarde me aguanta hasta las 8.00 - 8.15. El año pasado dormía 11 horas con sus despertares, se acostaba a las 20.00 y se despertaba a las 7.00, este año ella sola se ha ido alargando el horario, primero por el cambio de verano,pero luego cuando atrasaron la hora en invierno ella continuó acostándose más tarde. En fiestas se ha llegado a acostar como el tuyo a las 22.30 y luego hasta las 9.00 pero jamás en los últimos meses ha dormido más de 10 horas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#96531 Sí, Cani, ya me parece bien las horas que duerme, pero me gustaría sincronizar su horario con el de su hermana, que se acuesta a las 21,30 y se levanta a las 8. Así tendríamos más tiempo para cenar y "nuestras cosas". Pero parece que al muchacho le entra la Happy Hour a partir de las 21, cuando acaba de cenar.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#96955 Definitivamente, soy gafe :roll:

Cada vez que escribo un post para explicar lo bien que nos va, se desmonta el tinglado. Ahora se viene despertando 2 veces pero le cuesta volver a dormirse. No sé si le debe rondar algo, o está más sensible por algo.

:23:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen