Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No sé, espero que te sirva.
Besicos,
Belén
Por que lo dices el epqueño Antelmo tiene caracter?
besos , supermama
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
a mi tambien me gustaria saber como actuar cuando hace berrinches, mi hija Isidora tiene 14 meses y hace como 1 mes que empezo con pataletas, por ej. se quiere ir parada en el bus escolar, pero es algo que definitivamente no puede hacer, y en ese momento no se que hacer, si consolarla (aunque me pega patadas) o dejarla llorar hasta que se le pase sola, y es mas dificil cuando esta el papá porque él dice que ella no tiene que hacer lo que ella quiere, ademas creo que tiene un caracter muy fuerte, a veces no se quiere sentar en la sillita para comer (pone las piernas tiesas y no hay caso para sentarla), pero creo que tampoco puedo andar detras de ella con la cuchara en mano, es complicado....
Saludos,
Bárbara Gutiérrez
A los berrinches de mi hija mayor (2 años), ya me estoy acostumbrando (ya os conté hace tiempo en otro post), unas veces lo llevo mejor y otras peor ... depende de lo cansada que esté.
El caso es que mi gordito relleno , hasta hoy apacible y llevadero, ya ha dado su primera muestra de carácter "emberrenchinado" .
Hace unos días le di una servilleta de papel para que jugara con ella mientras nosotros comíamos, con el chupeteo la empezó a deshacer y se la quité, evidente.
Se cogió un mosqueo ... no lloraba de dolor, hambre ... no, era de enfado puro.
En fin, que yo me quedé muerta y pensé ... ¡no me queda ná!
Un beso
DE todas formas, hago lo que vosostras: si puedo satisfacer su demanda lo hago, pero si es por algo como que yo vaya al wc, o que tenga que vestirla, etc, pues intento entretenerla pero no cedo.
Besitos y ánimos.
Juana Mª y Lucia (casi 7 meses)
Yo pensaba que los berrinches les agarraba de màs grande... pero veo que no... :D
Besos
Yanu
Yo me uno al grupo de: dejarle hacer si no es peligroso, y sino intentar distraerla para que se le pase antes.
Un beso