Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#96422 Chicas, no sé si os acordáis que le detectaron a Jara un soplo y tenían q hacerle pruebas para comprobar si se trataba de uno inocente o no, pues bien ya se las hicieron (como llora la pobre en cuanto ve una bata blanca, es igual q su padre) y nos dieron los resultados, no tenemos q preocuparnos, se trata de un soplo inocente q seguramente desaparecera solo y sí no, no supone ningún impedimento para hacer vida normal, así q ya podemos respirar tranquilos.

Quería que lo supieráis ya q me ayudasteis cuando se lo detectaron y me proporcionasteis información muy útil.

Gracias soles :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96426 me alegro mucho. se lo comentare a mi marido (aunque aquí no nos cabia ninguna duda)

un besazo para los tres. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#96428 Flordejara, me alegro un montón!!!! Felicidades!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Yo tengo (bueno, no recuerdo si aún continúa ahí :oops:) un soplo funcional y mi vida ha sido, es y será muy normal...
Un besazo a los dos!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#96697 me alegro mucho, valla susto eh??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#96747 ME ALEGRO DE QUE NO SEA NADA DE GRAVEDAD!!
UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
por Puñitos
#96796 Me alegro que no sea nada. No te preocupes que esas cosas muchas veces se solucionan solas, te lo digo por experiencia.
Iván nació con un soplo funcional, técnicamente llamado comunicación interventricular (CIV), en la revisión de los 6 meses, se había cerrado de forma espontánea como me dijo su doctora, ahora vamos a la revisión del año, nos dijo que sólo por seguridad y de rutina, espero que todo vaya bién.
De cualquier manera, con ese tipo de cardiopatías se puede hacer vida normal, de hecho hay deportistas que las tienen.
Te paso una web dónde verás mucha información, pertenece al centro dónde atienden a mi nene.

http://www.cardiopatiascongenitas.net/

Animo y ya nos contarás.
Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96902 Me alegro mucho por vosotros, que alivio, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#96921 Qué alegría!!! Cuidaros mucho!!!

Un abrazo