Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por boni
#9640 hola a todas, os estoy leyendo y me ha surgido una duda importante, mi bebé tiene 6 meses recién cumplidos y le estoy dando leche para el desayuno y al mediodia, fruta en la merienda y leche con cereales para la cena, y veo que vosotras con este tiempo ya le dais verdura y demás,hasta la semana que viene no tenemos hora con la pediatra, me espero o empiezo ya con algo mas ? muchas gracias , besitos !
por guiomar
#9651 Le puedes dar casi de todo, pero lo importante es que le introduzcas de uno en uno cada alimento esperando dos o tres días entre cada uno para ver si hay alguna reacción negativa tipo alérgica. Le puedes dar cereales, frutas y verduas. El orden no importa y también carnes blancas y rojas. Con el pescado conviene esperar hasta los 10 meses.
Hasta el año no se deben introducir otros alimentos como cítricos, soya, fresas, frutas del boque, yogures y quesos y leche de vaca, obeja, cabra o lo que sea, frutos secos, golosinas y alguno que otro que me olvido pero para empezar creo que tienes bastante posibilidades,