Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LULIANA
#95918 HOLA CHICAS:

HACE RATO NO ENTRABA, MIL BENDICIONES PARA UDS Y SUS FAMILIAS EN ESTE NUEVO AÑO..... :-P
PUES HE DE CONTARLES QUE SAMMY SIGUE IGUAL NADA QUE MEJORA ME HA DADO TREGUA 2 DIAS EN LOS QUE SOLO SE DESPERTO UNA VEZ, LE ESTAN SALIENDO MUELAS TAL VEZ SEA POR ESO, PERO SE DESPIERTA LLORANDO CON RABIA PARECE QUE TIENE MUCHO SUEÑO PERO NO SE PUEDE DORMIR LO ARRULLO ALGUNAS VECES Y SE DUERME OTRAS ME TOCA DARLE BIBERON Y VUELVE Y QUEDA AYYYYY NO ESTOY DESESPERADA, :62: LE HE TENIDO MUCHA PACIENCIA PERO A VECES SIENTO QUE SE ME ACABA NO ES POR ESTAR CONMIGO POR QUE LO HE PUESTO A DORMIR EN MI CAMA Y PASA LO MISMO SE DESPIERTA SE DA MIL VUELTAS EN LA CAMA PARECIERA QUE NO SE PUDIERA ACOMODAR PARA DORMIR Y DA MIL VUELTAS HASTA QUE LOGRA VOLVER A CONCILIAR EL SUEÑO ENTONCES SE DESPIERTA 12PM, A LAS 2 0 3PM, Y OTRA VEZ A LAS 4 O 5PM. :79: YA QUIERO PROBAR ALGO LLEVARLO A UN BIOENERGETICO O NO SE DONDE ESTOY TRISTE POR QUE EL NO PUEDE DORMIR BIEN Y POR QUE MI CUERPO YA SE SIENTE DEMASIADO CANSADO, ENTONCES SE DUERME 9:9:30 Y LOS FINES DE SEMANA QUE DEBIERA APROVECHAR PARA HACER ALGO DE DIVERSION, NO TENGO ENERGIA, PREFIERO ACOSTARME TAN PRONTO SE DUERME PARA APROVECHAR SUEÑO :17:
AY GRACIAS POR VER LO QUE ESCRIBO OJALA TENGA ARTOS COMENTARIOS.....
por maras
#96173 Hola

Yo la verdad es que dudo que te pueda ayudar, pero vamos que si son las muelas, tómalo con calma, ya que a los mayores nos duele mucho, imagínate a ellos.

Otra cosa he leído por ahí que con la salida de los dientes la presión en las encías se le calma un poco si le pones el colchón un poco levantado por la cabeza, con una inclinación de unos 30 grados, le puedes poner toallas bajo el colchón o vendes unas cuñas para eso.
También puedes ir al pediatra a ver si te manda algún analgésico que le puedas dar.

Suerte
Avatar de Usuario
por solecilla
#96245 luliana, tengo un solo comentario: si le estan saliendo los dientes LE DUELE MUCHO y si son muelas, mas aun. y ademas se pueden tirar meses en el proceso.

¿le estas dando medicación para el dolor? si no es así, consulta con le pediatra qeu te recete algún analgesico.

si conoces algún adulto al que le esten saliendo las muelas del juicio preguntale que siente.

y, por cierto: todo lo relativo a la boca y los dientes DUELE MÁS DE NOCHE ya que la posición de acostado aumenta los procesos inflamatorios en la cabeza y cuello.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#96392 Nosotros hemos estado con las muelas y Dani lo ha pasado fatal, despertaba llorando y poco le consolaban los brazos, tal como te han dicho, consulta con el pediatra a ver que le puedes dar para aliviarle.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por LULIANA
#96415 HOLA :-P
gracias a todas por contestarme, si me imaginaba lo de las muelas y es que a el le ha dado bastante duro la salida de su dentadura pobrecito, ay muchachas pero la verdad que espero pase esto a ver si mejora por que hasta mi esposo me dijo que estoy acabada por no dormir bien y fea :cry: , pues asi ha de ser no tengo animo de nada ni para un fin de semana al contrario el fin de semana me duermo mas temprano que entre semana, ya le voy a empezar a aplicar un anestesico local y voy a seguir el consejo de las toallas mil gracias, siempre que les escribo me siento mejor :lol:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#96424 lo importante es aliviar las molestias del pequeño, así mejorarán tus noches ( consulta con el pediatra que darle y que confirme lo de los dientes) procura hacer las siestas con el pequeño, así te sentirás más descansada.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Summertime
#96476
si le estan saliendo los dientes LE DUELE MUCHO y si son muelas, mas aun. y ademas se pueden tirar meses en el proceso.

Sole, respecto a lo que pusiste, por favor, dime si es que les duele a todos los bebés, porque la mía lo pasa fatal, ahora le están saliendo muelas, le veo las encías inflamadas rojo/morado, pero a cuanta persona con experiencia le pregunto me dice que no, que su bebe lo pasó de lo más tranquilo, y yo :?: no se si se han olvidado o si realmente han criado a sus hijos, o estamos mal nosotras??
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96484 :fl Duniag el tema de las muelas es como a los adultos , tengo una amiga que le duelen a rabiar, tiene unos sobres muy fuertes y no sale de case, vamos que lo pasa fatal.A mi me duelen a veces pero es un dolor soportable y mi hermano se dio cuenta de las muelas del juicio cuando tenia las 4 fuera y ni se habia enterado :shock: . Con los bebes será igual a unos les duelen más que a otros.Lo importante es que si ves que tu bebe se queja acudas sin pensar: va si esto no duele , el hijo del vecino ni se entera.
Lucia tambien lo pasa mal, ahora está con la ultima muela y un colmillo de abajo, mis noches con lucia enganchada a la teta , ya me que do en su cama desde el primer despertar y con la teta fuera y los dias esta un poquito irrotadilla pero con lo que tiene encima ya doy gracias que lo podemos ir capeando bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#96790 HOLA DUNIAG:

eso es verdad es como todo en la vida a unos si a otros no, a mi bebecito desde su primer diente le fue muy mal mucho dolor lloro tooooooodo el dia y no sabiamos que era por que le revise encias y ni rojas, ni inflamadas y babas tuvo pero si mucho dolor, ese dia llame al pediatra y me dijo si eran dientes le dije que no por los sintomas anteriores pues le sacamos parcial de orina a ver si era algo mas y nada al dia siguiente ya se le vio el blanquito del diente y ya se le aplico anestesico local y asi mismo cada vez con los otro pero imagino que las muelas duelen mas por lo que son mas grandes y con mas puntas que un dientecito.....hay bebes que les da diarrea, fiebre y a otros nada ;-) :fl
por nuna
#96801 sole, una pregunta: y si el tema de los dientes puede durar tanto tiempo, cuantos dias seguidos podemos darle analgesicos? porque a veces es tan dificil saber si es dolor o no...y no podemos estar siempre con el analgesico, no?
(aina ha estado solo algunas noches rabiosa y los analgesicos fueron bien... parece que se calmo y aun no le ha salido ningun diente...)

Imagen