Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#96227 Alex ya tiene más que curadas las quemaduras del dichoso halógeno pero la del muslo se le ha quedado bastante rosa y con la piel como brillante (por suerte es pequeña). El resto están mejor, además como dos son en la axila y las otras dos en un codo apenas se notan pero me daría mucha pena que le quedara marca en el muslo. ¿Hay algo que pueda usar para disimularla? es que el pediatra me dijo que no le pusiera nada que no merecía la pena...Gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96229 no creo que merezca la pena (aunque tambpoco creo que el aceite de rosa mosqueta le vaya a perjudicar) pero te diré qeu en los proximos semanas-meses, verás como el color rosado se vuelve blanco y deja de verse la cicatriz. las cicatrices no alcanzan su aspecto definitivo hasta los 12 meses de haberse producido.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#96235 Gracias por la información Sole, no sabía lo de los 12 meses, seguro que para entonces ni se nota. Lo que pasa es que como tienen la piel tan lisita da mucha pena verles cualquier marca... Compraré el aceite de todas formas y así lo tengo para las estrías ;-) Gracias apañá :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96367 de acuerdo con sole... las cicatrices de isaac an ido bajando de color... aqui venden una crema de concha nacar....

sera que haya algo por ahi???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96389 Ana, a un sobrino mío le pusieron un parchecito que venden en la farmacia, eran caros te lo advierto, pero efectivos, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por pilaras
#96852 si paola, aqui tambien hay crema de nacar, que traen de mexico, de la marca grisi. La gente la usa para las manchas de la piel.
como cicatrizantes, yo conozco:
- el aloe
- la rosa mosqueta
- pomada cicaplast, de la roche-posay
- unos apositos que se pegan, no me acuerdo la marca

todo es cuestion de preguntar en la farmacia, seguro q se le borran.