Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#96143 Hola chicas, pues eso.
Ayer fuimos al neurólogo y la verdad es que más tranquila.
Dice que cree que no le pasa nada a Daniela, que es una niña completamente normal y descartaba una epilepsia. Aún así nos ha mandado un electroencefalograma, supongo que para descartar cualquier cosa.
Me ha pedido que le lleve unas ecografías de Daniela porque durante el embarazo tuvo quistes en los plexos coroideos (quistes en el cerebro como me dijo el animal que me hizo la ecografía en la que se lo vieron) pero luego se diluyeron durante el resto del embarazo y nació sin ellos, además estaban en un sitio que no le caudaba daños neorulógicos, pero bueno quería ver las ecos.

Ya tengo hora para que mañana le hagan el electro, ya os sigo contando.

Ah, hoy tengo la eco de las 20 semanas (espero que todo esté bien, besos)
Un besito y Feliz año nuevo a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#96152 GENIAL me alegro mucho :fl

Y hoy a por la ecografia, que emoción!! :grin:

Avatar de Usuario
por solecilla
#96157
Dice que cree que no le pasa nada a Daniela, que es una niña completamente normal y descartaba una epilepsia. Aún así nos ha mandado un electroencefalograma, supongo que para descartar cualquier cosa.


lo de hacer un eeg en casos de pirmera cirisis epileptica es obligatorio. figunra así en los protocolos, y no significa qeu se quede con ninguna duda de lo que te dice, sino que por protocolo hay que hacerlo así, tanto si quien tiene la cirisi es un niño y se sospecha qeu no es nada, como si es un adulto.

así qeu las noticias son magnificas. un abrazo fuerte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#96251 Danana corazón, hoy me estaba acordando de ti, estaba a punto ya de ponerte un post preguntándote.

Me alegro de que os tranquilizara. Ya verás como el EEG sale perfecto.

Muchos besitos y nos cuentas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#96309 Me alegro Ana por esas noticias, si como ya te dije en el otro post, no hay nada más que ver a Dani, para saber que está fenomenal
Un besazo muy fuerte y ya más tranquilita, que te tienes que cuidar, que viene de camino el otro coquito.
Un besazo muy fuerte y muy especial para Dani.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#96310 Ana, cuanto me alegro por las buenas noticias que nos cuentas!!!!!
Estupendo!!!!
Un achuchón a Dani!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#96327 QUE BUENAS NOTICIAS, ME ALEGRO!!
CUETANOS LA ECO!!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#96330 Me alegro mucho, Ana. Un besote pa las dos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96355 Me alegro mucho ana, informanos del resultado de la otra prueba, muchos besos para los dos. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por M.Dolores
#96368 Me alegro mucho, de verdad. Espero que todo salga bien.
Un besazo :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por elora
#96382 Yo también me alegro muchísmo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#96430 :fl :fl :fl Enhorabuena :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por nilopeze
#96875 Son noticias estupendas. Besos :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96886 Besos a la pequeña y que bueno que no fue nada.. ya nos contaras como te fue en la eco ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen