Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#96198 Jo melli....un abrazo muy fuerte :26:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#96283 A mi estas Navidades me ha ocurrido algo parecido.
El día 31 quedamos en mi casa para cenar mis cuñados, mi suegra y mi padre. Todo empezó por una apuesta estúpida, mi padre decía que a la cría de la vaca no se le llamaba ternero sino chivo o no sé qué. Total que se lo puse en el Wikipedia y seguía con su cabezonería. Por lo visto le debió molestar que le sacara el ordenador delante de todos y lo dejara en mal lugar según mi madre, y me dijo que el próximo día me iba a dar con el diccionario en la cara (con 73 años que tiene y las ganas de bronca). Total que esa noche se fué enfadado conmigo y con todos porque nadie le daba la razón. El día 2 fuimos a su casa para que viera al niño y a ver si se le había pasado el mosqueo y allí estaba esperandome con el diccionario en la mano. La cosa empezó a subir de tono otra vez, porque él empeñado en que yo leyera el diccionario, gritando como un loco y como no le hacía caso me levantó la mano con el diccionario que poco le faltó para darme. Todo un espectáculo. (Siempre ha sido un hombre serio, criado a la antigua, siempre imponiendo su autoridad en casa con gritos y amenazas).
Desde luego mi marido no le habría dejado porque estaba pendiente para agarrarlo aunque no fue necesario. Le dije que no estaba bien de la cabeza que yo ya no tenía 8 años y que si me llegara a dar sería lo último que haría. Total que salimos de allí aterrorizados, sobretodo mi marido que no imaginaba que mi padre fuera así de agresivo. Desde entonces no hemos vuelto a ir. Mi pobre madre solo hace decirme que lo olvide, que es mi padre y que quiere ver al nieto pero que no me va a pedir perdón, que he sido yo la que le faltó el respeto el día de Nochevieja haciendole quedar como un tonto delante de los demás.
Lo que más me entristece es que mi bebé lo presenciara todo. Es aún muy pequeño pero quien me dice a mí que eso no le va a quedar en el subconsciente, (que horror, mi abuelo pegando a mi madre!) no dejo de pensar que pasaría si no le diera importancia al hecho. No me llegó a dar, ¿pero es justo que mi niño presenciara esa escena?, ¿He hecho bien en no volver por allí (por lo menos hasta que no se disculpe)? creo que si dejo la cosa como que no ha pasado nada igual la próxima es peor.
Ahora le ha dicho a mi madre que él tiene derechos como abuelo y que nos va a denunciar si no le llevamos al niño ¿Alguien sabe si puede hacerlo?
No sé me parece todo tan triste. No quiero quitarle a mi hijo el cariño de su abuelo que además es el único que tiene pero tampoco quiero que mi hijo se críe entre gritos y amenazas y mucho menos presenciando ese tipo de escenas aunque solo haya ocurrido una vez.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96289 ISILLA: NO SE SI PUEDE RECLAMAR DERECHOS DE ABUELO LEGALMENTE (SUPONGO QUE NO, Y MENOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS Y HABIENDO TESTIGOS)

pero no entres en esta guerra. vete tu sin tu hijo y dile qeu mientras no estes segura de qeu no será violento con nadie (no entres en perdones ni disculpas) no verá al nieto , porque temes qeu si se siente retado por el pueede llegar a pegarle y qeu de ninguna manera lo tolerarás.


mellis: un abrazo fuerte. sigue dejando que tus hijos te tomen el pelo, como diria tu pediatra. eso no es malcriarlos. lo otro si.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por isilla27
#97165 Muchas gracias Solecilla por tu consejo. La verdad es que no tengo ganas de ir ni con mi niño ni sin él. Dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa..
Un abrazo

Imagen