Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Silvia1234
#95821 Hace tiempo que no escribía , mi niña de 22 meses aún toma el pecho y duerme en mi cama conmigo, su padre en otra habitación ( no sabiamos si tener otro niño por lo mal que lo hemos pasado por las noches con ella) ahora ya duerme mejor (unas 4 o 5 veces por la noche se despierta) pero le doy la teta y en poco rato se vuelve a dormir.Sin querer me he quedado embarazada, me ilusioné pero tengo TERROR!!! a volver a pasar lo mismo otra vez por la noches (mi cuerpo no lo podrá aguantar)y encima atender las demandas de la mayor. No sé si dejar la lactancia , aunque he urgado en el foro y creo que no lo haré (aunque todo el mundo me dije que lo haga) si deja el pecho que lo haga por si sola , pero me gustaría que no tomase tanto (todo el día me pide teta y teta es agobiante) , además quiero pasarla a su cuarto por que cuando venga el pequeño y se despierte por las noches no la despierte , pero me da una pena... ¿Que opinais al respecto ?¿Que haríais primero destete o pasarla a su cuarto ? ¿Si me decido al destete como lo hago para que no sea traumático? Ufff... cuantas dudas además no me hace disfrutar mi embarazo sino más bien temerlo y casi no desearlo... :cry:
Avatar de Usuario
por Dori
#95872 Yo solo tengo un hijo, y colechamos, y en breve vamos a buscar otro embarazo. No creo que sea bueno que lo saques de tu habitación, piensa que dormiréis todos peor y estás en una etapa del embarazo en la que necesitas descansar y está claro que como mejor descansas es durmiendo con tu peque, y él también, además, no sabes cómo será tu segundo hijo ni si el primero dormirá mejor cuando nazca su hermanito, y lo de destetar, pues no sé, yo creo que podrías seguir dandole el pecho, por qué no?

Bueno, a ver qué te dicen las demás....besitos y ánimo que estás en un momento precioso....!
por boni
#95939 enhorabuena por tu embarazo ! en mi caso no estoy amamantando pero si estoy embarazada de 34 semanas y tengo un niño de 20 meses con el cual colechamos, aunque desde hace algún tiempo me he pasado a otra habitación ya que me despierto varias veces para ir al baño y luego me cuesta conciliar el sueño al mínimo ruido que oigo, así que eloi duerme con su padre y tenemos pensado cuando llegue mi otro hijo partirnos, yo con el bebito y eloi con su padre hasta que veamos como va la historia y luego ya veremos si nos juntamos todos o que hacemos, por lo de amantar supongo que para tu hija si ahora la destetas y luego ve que le das el pecho al otro puede ser muy duro pero y si te planteas darle el bibe cuando se despierte de noche( se lo puede dar el padre ) y por ejemplo antes de acostaros hacer una toma con leche materna, no sé quizá así podais dormir mejor y no sea tan difícil para ella, en fin cuidate mucho y un saludo !

Imagen
Avatar de Usuario
por Silvia1234
#96263 No quiero dejar el colecho pero es que mi pequeña solo quiere dormir conmigo y claro cuando nazca el bebé y lo tenga a mi lado cada vez que se despierte llorando para comer , la mayor se despertará.No se que puedo hacer ni que pasará pues no creo que pueda con los despertares de los dos yo solita ; en cuanto a la lactancia tampoco lo tengo claro , recibo mucha presión para que la deje , de hecho quería quitarsela antes de saber que estoy embarazada pero como hacerlos sin traumatizarla? es muy difícil con un bebé de casi dos años y seguro que cuando vea a su hermano tomar el pecho él también volverá engancharse o tendrá celos ,ante todo esto creo que el que también saldrá perjudicado será el pequeño que viene pues a lo mejor debido a todo esto tendré que darle lactancia artificial y creo que aunque me pese debido a que yo ya no podré fisicamente más tendré que dejarlo llorar.Quiero al bebé que empieza a crecer dentro de mi pero a venido un poco pronto y no sé que pasará.
Avatar de Usuario
por solecilla
#96274
cuando nazca el bebé y lo tenga a mi lado cada vez que se despierte llorando para comer , la mayor se despertará.


pues esto te puedo asegurar que no es ´´si: los mios no cduermen conmigo, pero duermen juntos en su habitación. pues bien, en 16 meses qeu tiene carlos puedo contar con los dedos de las manos las ocasiones en las que ha despertado a su hermana mayor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Silvia1234
#97106 He oido decir q durmiendo juntos los hermanos no se despiertan, tanto pero es q la mia al menor ruidito PUM ya está, además mi marido duerme en otra habitación por qué ronca y la despertaba.La quiero llevar a su cuarto no por gusto pues yo con ella duermo muy bien (pues ella no ronca :p )pero creo que al llorar el bebé se despertaría y yo no puedo atender a los dos ... no sé como lo voy hacer ... puesto que aunque duerma en su cuarto continuará teniendo sus despertares y solo quiere a la mama (con su teta claro) y a la que se acerca su padre se hecha a llorar, la única solución es que mi marido atienda al que nacerá pero si llora de hambre dudo que le pueda dar el pecho (esa es otra) y si la mayor y el pequeño estan despiertos ... ufff... además para dormir a mi niña tardo de media hora a una hora (con la teta) y tengo que acostarme cuando ella se acuesta y hacer la siesta con ella , todo esto se me hace una montaña ahora por qué no se como podré solucionarlo con un bebé recien nacido que te necesita las 24 horas... alguna idea?