este es un tema que se ha convesado miles de veces, y claro la mayor parte de lo escrito yo he leido, sin embrago hoy me veo frente a esta situación y no sé que hacer.
les contaré:
amandita comenzo el día lunes la guardería, en el momento que llegamos todo bien, recorrio el lugar (era la segunda vez que estaba ahi) y le gusto. luego me despedí de ella se fue el los brazos
de la "tia de la guarde" y todo bien. llamé varias veces para saber como estaba y todo paracia normal. papá fua las 3 de la tarde para ver como iba todo y sin querer se toparon en el pasillo, amanda al verlo quizo que la tomara pero al despedirse lloro. en la tarde cuando papi la fue a buscar a la guarde ella estaba con tristeza pero luego se le paso.
día martes mal, al despedirnos por la mañana se puso allorar, no quería que la tia la tomara, DURANTE EL DÍA DICEN QUE ESTUVO TRANQUILA.
y hoy miercoles fue peor, lloro mucho mas que el martes, y espero que durante el día ande bien.
me siento con mucha angustia mucha y tengo miedo de transmitir esto a mi niñita. además durante las noches esta llendo a la cama muy tarde casi a las 23.30 hrs, no se puede quedar dormida antes porque está inquieta, por eso mismo despieta mal humorada y llega a la guarde de malas.
no cuanto tiempo durará esto, si pasará o no... todos me dicen que es una proceso de adaptación que ya pasará pero cuando???? incluso he pensado en pedir unos días en el trabajo.--aunque sé que no le gustará a mi jefa...
chicas que opinan al respecto???? lamento solo conectarme para contar cosas malas pero es la realidad.......
besos a todas y espero que esten muy bien junto a sus familias y a sus peques!!!!