Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aloia
#95797 :roll: Hola mamás y futuras mamás. Ayer noche navegando por internet vine a parar a este foro y la verdad que me ha gustado mucho.
El caso es que yo estoy intentando quedarme embarazada, bueno aunque solamente llevo este mes de intento y el caso es que estos días ya me tiene q bajar la regla. Pero es que desde el día de reyes, después de cada comida tengo acidez, muchisima, ya sabeis, mal estar y algo pero muy poco el estómago revuelto. A parte de eso, también me pasó que ayer estaba sentada delante de mi ordenador y cuando me fui a levantar, tenía un fuerte dolor en la pierna izquierda, desde la cadera hasta el pié. No sé, igual me estoy emparanoiando, pero lo que más me intriga es lo de la acidez, no suelo tener. Espero que me podais ayudar con este tema, ya que seguro que estáis más al tanto que yo.
Besitos a todas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95826 Aloia, ante todo BIENVENIDA LA FORO!!!!! :fl :fl Espero que te quedes con nosotras!!! ;-)
Luego, sobretodo no te obsesiones, tu deja fluir tu cuerpo, piensa que lo de la acidez igual puede ser que han sido fiestas y algún homenaje nos damos, pero eso no quita que puedas estar embarazada...
Relájate y deja pasar los dias, si ves que no te viene el periodo hazte la prueba y sal de dudas...
Pero sobretdo no te obsesiones, que después se pasa muy mal...
Te mando un saco enorme de energía y un cofre lleno de suerte...
YA NOS CUENTAS!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Aloia
#95828 Gracias por contestar tan pronto y por supuesto que me quedaré, estoy aprendiendo mucho con vosotras.

Besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95831 Los test de hoy día son muy exactos desde la primera falta, hazte la prueba y sales de dudas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#95835 hola, Aloia!!
para quedarte...practicar y practicar!! ;-)
En fin, que bienvenida, ya verás que bien nos los pasamos, y ojalá tengas suerte y pronto podamos compartir las aventuras de ser madres/padres!!!
Es lo mejor que hay! :fl
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95883 BIENVENIDA

SIGUE CON LA BUSQUEDADA Y A PRACTICAR DEJATE LLEVAR Y NO T OBSESIONES......
ADEMAS AHORA QUE TIENES LA LIBIDO SUBIDA PUEDES IR BUSCANDO JUEGOS, HACER COSAS QUE POR RUTINA YA NO SE HACEN, Y ESAS COSAS..
POR LO TANTO A DSIFRUTAR DE LOS PLACERES QUE DA LA VIDA.
EN BREVE, COMENTAREMOS E INTERCAMBIAREMOS LA CRIANZA DE NUESTROS PEQUES ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96026 Hola Aloia bienvenida¡¡¡¡¡¡¡

Espero que tengas suerte en tu busqueda y llegue pronto, mientras tanto a disfrutrarlo. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Aloia
#96169 Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad que se agradecen. Y os comento más o menos como sigue mi situación, esta semana debería venirme la regla, pero por ahora nada de nada.Ya sé lo que estáis pensando,que me haga un test casero, pero por una parte estoy asustada, porque otras veces cuando no buscaba el embarazo, también tenía retrasos y siempre que hacía el test, al día siguiente ya me visitaba. Debe ser miedo a que me de negativo y llevar una pequeña disilusión, aunque este es el primer mes q lo intento y el anterior dejé la pildora, no sé. Veis que estoy un poco liada, por cierto sigo con esa acidez que os decía en mi presentacion, pero menos que antes, noto unos pinchazos en el bajo vientre, exactamente cuando te avisa que viene la regla y esa sensación de que te va a bajar en cualquier momento, pero naaaddaaa. Por ahora los pechos, creeo que los tengo igual. Y por lo demás, bueno que me han dicho que me tome la temperatura corporal todas la mañanas y hoy ha sido el primer día y me ha dado 36,7. No sé, esto de la temperatura, nunca lo había oído.

Chicas siento ser tan pesada jejejeje. Por cierto, vuestr@s niñ@s son preciosos, de verdad.
Besitos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96247 aloia, entiendo lo de qeu no quieres llevarte una decepción, pero igualmente te la llevaras si no estas embarazada, solo que más gorda porque habrás estado haciendote ilusiones más dias.

yo creo que ahora mismo deberias ir a la farmacia y comprar el test y salir de dudas.

esperamos noticias ;-) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#97321 Bienvenida al foro, espero que si no es ahora no tardes en disfrutar del embarazo que deseas.
Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#97336 Hola Aloia bienvenida, epsero que tengas mucha suerte y que tardes poco en conseguir tu embarazo. Sobvre tomarte la temperatura por las mañanas es loq ue se llama la tempratura basal,te la tienesq ue tomar a primera hora de la mañana sin haber hecho absolutamente nada antyes, ni si quiera ir a buscar el termometro (necesitas haber estado un cierto numero de horas en reposo) , asiq ue lo tienes que tener a mano. Dependiendo del momento de tu ciclo tu temperatura es más alta o más baja. Cuando estas ovulando la temperatira hace u pico hacia arriba y se mantiene alta hasta el dia que te va a bajar la regla , entonces baja de golpe. Aunque creo que tomarte la temperatura lo unico que hara es que te agobies y lo que ahora necesitas es relajarte.

http://www.babysitio.com/preconcepcion/ ... _basal.php

Un saludo.

Imagen