Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95368 Que envidia... ya compre mi lap pero todavia no me llega...espero pronto ;-)

Un beso a todas :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95382 PAOLA TE ESPERAREMOS !!!!! ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI, AUNQUE A LO MEJOR TE VUELVES IGUAL QUE GOLFILLA QUE NOSOTRAS!! VAYA PANDILLA NOS JUNTAMOS!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#95409 Hay señor, señor......que llega el martes y tengo la mente en blanco!!! :oops:
Mi neurona no da para más y no me acuerdo de ninguna anécdota más :-|
Recuerdo muchas cosas, pero no para ser contadas en un chat...... :roll:
En fin, que mañana os toca a vosotras contar cosas ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#95418 No te preocupes Nieves, mañana especialmente para ti, el último culín de brugal, dicen que los niños y los borrachos cuentan la verdad y como no son horas de niños.......
Avatar de Usuario
por Nieves
#95419 :mrgreen:
¡¡¡¡Que a mí me va el bodkaaaa!!!!!!! ;-)

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95549 Y llego el gran dia y nieves sin pensar :lol: :lol:

Las fiestas se han acabado chicas y por lo tanto el brugal tambien, ahora el bote para canapes solo :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96022 Como acabasteis trasnochadoras? Nos comemos la paella en pucela o el cocido en madrid? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#96041 Eso Elvira que te cuenten, porque anoche fue :shock: :shock:.... Esto cada vez se está convirtiendo en una adicción... ¡¡ESTAMOS ENGANCHADAS!!! :fl :fl :fl :fl
Se habló de.... jejejeje!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#96048 FALTA EL RESUMEN DE MARAS :roll: AUNQUE ESTUVO POCO TIEMPO SEGURO QUE NOS LO HARA!!!
PUES ELVIRA SE HABLO DE TODO EMPEZAMOS POR LA GEOGRAFIA Y TERMINAMOS POR LA NATA!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96050 Entonces solo me perdi la nata :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96057 pero no habláis de sueño, lactancias y rabietas?....entonces no entro :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96061 si claro mariquilla de todo eso y del tiempo y los caminos, de que si no con lo serias que somos nosotras :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#96081 Elvira, Laura está guapísima en la foto del avatar!!!!!
LO que no te ha contado Ana es que también hablamos de sujetadores (mejor dicho de tallas...), de donde poner la nata, el sirope o la mermelada....

Imagen
Imagen
por maras
#96158 Las fiestas han acabado y el brugal con ellas, pero 5 € dan para mucho si son bien aprovechados. Ahora empieza el frio, pero nada mejor que un buen postre antes de la cena, eso sí si tus piernas miran a la meca y oyes como se abre el portal, corre en busca de la brújula no sea que no vayas a encontrar nunca el punto cardinal. No te olvides de practicar, ya sea en Pucela o en Madrid, siempre y cuando los calzoncillos estén bordados y tu hijo bien enseñado. Ten cuidado no sea que llegue la serpiente y te llame hippie trasnochado, así todos en paz hagamos Requiem por un pobre pajarito que en Navidades se quedó solito. Eso sí, si tienes dos dedos de frente, verás House tan ricamente.

Hoy ando espesa, así que seguro que me he olvidado de la mitad de las cosas.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96165 Pues yo creo que te ha quedado mejor que nunca maras, casi me emociono y todo (por lo del pajarito claro) :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen