Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#96030 Pues venga, como leo que todas habeis pasado una noche de pena.. me uno al carro. Sole nos aportará información astral mas fidedigna en caso que ella también haya pasado una noche de lujo.

Nosotros, primer despertar a las 2:50. A partir de ahí, hemos probado de todo: en su cama, en nuestra cama, en el sofá... hemos hecho un tour por el piso... al final hemos acabado en el sofá (Neus, me he acordado de tí). Hoy tengo hasta chepa. Ni idea de lo que le pasa. Aparentemente no tiene mas que los mocos de rigor y los colmillos ya han despuntado todos.

A ver :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#96040 Jo, chicas qué penita leer que están casi todos pachuchitos, a ver si llega la primavera o las lluvias y se lleva muy lejos todos estos virus.

:26: muchos achuchones para todos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#96052 Neus, vaya panorama.

Esther qué lata otra vez las noches sin dormir, yo en casa sí tengo un Polstergeist ayer Patricia toda la noche tosiendo y no se despertó y hoy que no ha tosido casi se ha desvelado de 4 a 6, eso sí casi todo el rato ha aguantado la pobre en la cama, solo hemos tenido que salir al sofá media horita al final que ha sido la que le ha dejado ko.

Mariquilla estate pendiente Patricia estuvo tres días con fiebre un día aparentemente perfecta y ahí salió mogollón de tos seca por culpa de la garganta superinflamada. Ánimos y si hace falta le llevas al pediatra para asegurarte. Por cierto ¿no tenéis urgencias de la ss por las tardes allí? yo cuando su pediatra está saturado (que solo me ha ocurrido una vez en la vida) me voy a la ss y punto. Y cuando creo que no está muy mal pero no quiero quedarme sin que la vean (porque viene un finde por ej.) también ss que la tengo al ladito y solucionado...

Animo chicas ya veréis en cuatro días los tenemos curados y ya para todo la primavera verano, como dice mampermo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96088 Si, tengo ss al lado de casa 24 horas. Pero con un niño con un plátano en la mano, un cochecito en la otra, sin toser y sin fiebre...me da corte. Ya fui una vez a que me enseñaran a quitarles los mocos con suero y verguenza me dio. Además me acuerdo de ester y sus guardias y sus miles de pacientes...y me da corte ir para tan poco :sad: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96091 Si, tengo ss al lado de casa 24 horas. Pero con un niño con un plátano en la mano, un cochecito en la otra, sin toser y sin fiebre...me da corte. Ya fui una vez a que me enseñaran a quitarles los mocos con suero y verguenza me dio. Además me acuerdo de ester y sus guardias y sus miles de pacientes...y me da corte ir para tan poco :sad: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96092 Si, tengo ss al lado de casa 24 horas. Pero con un niño con un plátano en la mano, un cochecito en la otra, sin toser y sin fiebre...me da corte. Ya fui una vez a que me enseñaran a quitarles los mocos con suero y verguenza me dio. Además me acuerdo de ester y sus guardias y sus miles de pacientes...y me da corte ir para tan poco :sad: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96104 maria, nunca te de corte consultar si tu hijo está enfermo o crees qeu pueda estarlo. el humor del personal qeu te atienda no ha de ser obstaculo. ellos están ahí (yo lo estuve muchos años, y jamás me importó levantarme a las 3 de la mañana para atender un dolor de muelas). hombre, si no es realmente urgente, mejor sui puedes acudir a una hora prudente, justo despues del platano. seguro qeu te atienden con mejor cara qeu de madrugada. ;-)


sobre las noches: esta ha sido la peor desde hadce una seana. pero es que estabamos durmiendo tan requetebien (de ahí la mejoria de mi humor esther) qeu incluso esta (despertar a las 11:30, 2:30 4 (desvelada hasta las 5) me ha parecido fabulosa. además desde hace 4 dias, carlos ya no pide brazos para dormirse, basta con que me tumbe a su lado (y no me pide teta si me acuesto con el, se conforma con meter la mano en mi escote) y el retoza y juega y habla durante 50 minutos y luego se va quedando dormido.

he de decir sobre sofás, qeu yo tengo desde hace meses una cama permante en la chaise longue del sofá que dejo preparada todas las nochees, con almohada, y manta. porque calro, un desvelo de carlos con juerga, pues despertaria a su hermana, y dos desvelos, ya son más complicados de gestionar.

a lo que ibamos: a mi esta noche no me ha parecido tan mal despues de todo, pero visto que ha sido general, investigaré fenomenos astronomicos asociados. prometo noticias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#96113 Hola a todas, es que me ha parec ido muy curioso, Zaida no se despiesta (o merjor dicho que no me despierata a mi la pobre, seguro que ella danzara algo por la noche), pero esta noche ha sido diferente. Cuando la escuche me dio un vuelco el corazón (ya que no estoy acostrumbrada, solo cuando esta malita o con los dientes), la acurruque y paso .... al momento otra vez y ya la cogi. Estaba super intranquila, se dormia en mi pecho, pero al momento se movia, al final acabamos en el sofa para no despertar a papi, y y sobre las 5:00 se durmi ya profundamente.

Es solo lo curioso de esta noche, mas de una hemos pernoctado en el salo.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#96130 Yo tanto como cama en el salón no tengo pero sí mi chaqueta y una mantita pequeña para mí. Hace tiempo que todas las noches lo dejo preparado, sobre todo desde la última racha de desveladas. Ahora hace tiempo que no lo usaba :lol: pero siempre es bueno tenerla para días como ayer por si acaso...

Mama de Zayda parece que se va a confirmar la situación interestelar que hizo que todos los peques se desvelaran y acabaran en el salón :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#96144 Imagen

¿como lo veis: noticia del dia 9 de enero: el paso de un gran meteorito.

(aunqeu en realidad el meteorito creo qeu pasó el sabado ¿pueden durar las secuelsa hasta qeu la prensa lo publica?)

http://www.misionesonline.net/paginas/principal.php?db=noticias2007&id=297

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96380 deseo que aina y julio se pongan bien printito un beso para ellos..

Pues si isaac parece que le hizo mal regresar a merida, quiza la humedad y ya hice inmediatamente la cita con el neumologo.. les cuento mañana..

un beso a lso peques enfermitos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#96387 :shock: :shock: :shock: :shock:

increible, yo he estado durmiendo con el peque desde las 9:00 ( aprovechaba de descansar que llevaba un dia fatal ) pero aún así el peque no ha dejado de moverse, se recostaba en mi pierna, en el pecho, en la cabeza, luego a las 3:00 am mamm!!! ( hambre ) a darle lechecita y se veía que queria pero no podía :roll: , se recostaba a mi lado y se dormía 5 minutos asi 1 hora más a las 4:00 mam!!! ( más hambre :shock: ) un yogurt y fue fulminante , se quedó frito ( cosa rara) nos hemos levantado como zombis y el como una rosa

me parece que lo del meteorito ha dejado estela :mrgreen: a ver como nos trata la noche de hoy

recuperación pronta a los chiquitines

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96660 Esta mañana se levantó con 38 de fiebre :cry: . No quiere comer nada de nada. El pediatra dice que no le ve nada. Que será un catarro. Y le han dado a mi madre las bolsitas para el análisis de orina. A que va a tener infección, ahora al final de tantas pruebas!. En fin, que acabo de hablar conél por teléfono. :cry: Me ha dado una pena. Le he dado un beso (telefónico) y se ha puesto tan feliz :cry: :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96666 mariquilla, si fuera una infección de orina seguramente se quejaria de molestias al orinal. lo piden para descartar del todo.

y lo del catarro: yo insisto en qeu la gripe no da nada más que fiebre y dolores musculares que duran una semana. y esto no deja nada "visible"(ni mocos ni faringitis....)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)