Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#94875 :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl
Vaya regalazo que te han traido los reyes.
Año Nuevo,vida nueva!!! :lol:
Llevo muchos dias sin poder entrar pero para ser uno de los primeros post que leo la verdad es que es una noticia preciosa!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mami cris
#94885 VAYA NOTICIA!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#94889 hacia dias que me acordaba de ti...
y ya veo que era lo que te mantenia ocupada ;-)
fuera bromas !
que me alegro mucho de una noticia tan buena , un nuevo bb que va a llegar a una casa maravillosa con dos princesas como hermanas y una mamá muy buena !! que suerte tiene el que viene!!

Un beso, guapa y veras como todo va bien , y no te preocupes por tu mamá, es tu vida y es tu familia, si las nenas estan felices y el socio también.... a quien le importa lo que piense tu madre ! je je
Un abrazo grande grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Espe
#95436 UFFFFFFF!!!!
Gracias a todas por sus comentarios, en realidad ya estoy mucho más tranquila, porque se lo dije a mi mami y lo tomó mejor de lo que pensé igual toda mi familia, es un gran alivio, aunque las nauseas me estén matando...

Mariana está que me dice que quiere tener un hermanito, pero aun no se lo hemos dicho, vamos a esperar para regresar de viaje y les daremos la noticia, ella está muy ilusionada y también muy intuitiva, ayer me dijo "mami creo que ya estás embarazada" :shock: asi me quedé...

Bueno el miércoles tengo eco y consulta con el inmunólogo para ver el tema de mi ADN y las vacunas, ojalá y no sea necesario ponermelas, eso dependera de mis niveles en la sangre, ya les cuento luego
un beso a todas!!!! :26:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95453 entre exclusivamente a felicitarte ;-) porque me ha dado una emocion inmensa leer este mensaje quen o habia visto :oops: ...

espe te deseo lo mejor y que tu viaje sea lindo..

un beso para la familia que crece...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#95455 Hacía varios días que no entraba y lo he visto, qué noticoa más bonita.
Enhorabuena. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#95989 Ostras Espe!! Que alegria, un abrazo enorme

Imagen
por Laury
#96020 uuuaaala! Espe! muchas felicidades y a disfrutar mucho de este bebe! :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#96191 ¡Espe, cielo! ¡No te había leido! :oops: :oops:
Me alegro un montón de la buena noticia :grin:
Espero que todo vaya bién y que las nauseas se acaben prontito. Un beso para esa familia bonita que tienes. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#96370 Bueno alli voy bien, felizmente, hoy tengo eco y cita con el inmunólogo a las 5 pm, asi que ya mañana les contaré que novedades... por lo demás, igual cn las nauseas todo el día, ya siento la panza hinchada!!! aunque es poco tiempo, pero por alli una amiga me dijo que al tercera panza salé al toque...

Gracias por preguntar Pao.
:fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96388 Espe, y la eco? sabemos ya que sexo tiene el bebé? y cómo están las dos hermanas? Muchos besos para todos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#96399 :shock: :shock: :shock: QUE CAÑA ESPE,
:fl :fl :fl ME ALEGRO UN MONTÓN :fl :fl :fl

NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE SALE TODO FANTASTICO, TIENE QUE SER UNA PASADA ENTERARSE ASÍ DE SOPETÓN, MUCHA MÁS SORPRESA QUE CUANDO ESTAS AHÍ CONTANDO LOS DIAS.

A MI ME ENCANTA VER A MAMIS CON TRES NENES/AS, SIEMPRE ME DA LA IMPRESION DE FAMILIA FELIZ, ASI QUE YA SABES, MADRAZA, A DISFRUTAR MUUUUUUCHO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#96847 :juas :juas :juas :sart: :sart: :sart:
si seré pava!!!! ayer fui a la eco, y le digo al doctor que mi ultima regla fue el 17 de noviembre, pero en realidad fue el 27 es que con los nervios me equivoqué... bueno la cosa es que por fecha me salia que tenia 7 semanas y algo más pero por eco 6 semanas con 3 dias, osea exactamente lo que dice mi ticker... sino es porque hoy hablo con mi doctor por teléfono no me doy cuenta.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, felizmente todo bien, salvo ese incidente, está bien mi lentejita, porque mide 5mm, su corazoncito late um, bum, bum.... y bueno con el inmunólogo, si me tengo que poner de todas maneras la vacuna, es más hoy por a mañana mi querido esposin fue a que le saquen sangre y ahora más tardecito tengo que ir yo para que me coloquen la vacuna (ADN) y que todo siga bien... más a delante les explico bien eso... jejeje
ahora las dejo y les mando un beso
mañana me voy de viaje.....
un beso

Espe

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96859 Espe tengo una duda.. la vacuna de adn...

Mi tipo de sangre es O y mi marido es B-, isaac saco la sangre de su papa y me dijeron que seguramente me tendre que poner una vacuna para el segundo..es eso lo que tienes que hacer??? porque si es asi explicamelo un poquito mas... :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen