Les cuento como me fue en el viaje y lo que aprendi en el:
Viaje de ida las primeras 4 horas fatales, Isaac no comprendia que hacia sentado tantas horas, me fui con el atras y mi esposo y mi padre a lfrente. Lo baje a caminar... se calmo el viaje luego transcurrio con mas calma, fui jugando con el todo el tiempo durmio poco pero estaba ya mas tranquilo y alegre..Comio caldo de pollo y arroz y se lo comio todo . Llegamos ya en la noche y si nos recibieron con una fiesta, isaac segun iba a estar atras de mis faldas, pues no se adapto en menos de 1 hora.... estaba feliz...Al dia siguiente el evento bailo toda la fiesta...y asi transcurrieron los dias el feliz lo lleve a Teotihuacan (píramides del sol a cargar energia) y vaya que le dio energia, no hizo siestas, una que otra muy pequeña..y se dormia muy tarde...queria bailar jugar convivir, comio cosas que nunca habia comido, y no le hizo daño nada, el clima excelente, no hubo frio como esperaba pudimos salir sin contratiempos.
El aprendio lo siguiente:
1-Comer de todo
2-Bajar escaleras porque ya las subia
3-Ya corre
4-Canta muy simpatico porque no dice muchas palabras.
5-Intenta saltar..
6- Se expresa muchisimo mas y esto porque tenia primos que de ello les hablare mas adelante.
7- Y lo mas importante tuvo a mama y a papa 10 dias pegado a el, sabe que estamos con el.
8- Se me olvidaba ya sabe que existen los reyes magos...mando su carta con globo de gas al cielo , estaba feliz con sus regalos
Que aprendi:
1- A no presionarlo a dejarle crecer a su ritmo, esto porque el unico comentario que me hicieron es que el deberia de hablar y no lo hace porque yo le adivino todo , los dos primeros dias si lo presione un poco a hablar los 8 restantes ya no, y saben creo que ya dice mas palabras.
2- En casa hay 2 niños bastante traviesos y rayan en lo grosero, mi hijo los besaba y abrazaba y lo mandaban lejos del trancaso y sin embargo mi hijo lo volvia a intentar, no le prestaban los juguetes y el si a ellos. Me dolia el corazon y para ser sincera no sabia que hacer era la primera ves que convivia con niños y no le estaba saliendo muy bien pero el nunca desistio, y ni siquiera veias que en el hubiera resentimiento hacia ellos. Y para eso necesito un consejo de ustedes porque claro mi papa y mi esposo estaban infartados de los corajes que hacian.. ¿Que debemos de hacer en esos casos, decirles a nuestros hijos que los perdonen? ¿Alejarlos? ¿Como tratarlos con los papas?¿Como enseñarles a compartir en estos casos?¿se sentira solito ahora?
Bueno despues de ese unico punto dificil del viaje quiero decirles que hasta veo a isaac mas grande, como que maduro un monton, fue el mejor viaje de mi vida..se los aseguro chicas..
el viaje de regreso mejor ya con la experiencia del de ida el de vuelta fue facil, salimos a las 12 de la noche y desperto hasta las 9 am, asi que ya llevavamso ganancia, pero con lo cansado durmio mucho tiempo de regreso..
en fin perdon el rollo...si me acuerdo de algo importante les comento, ojala puedan darme consejitos a mis preguntas....