Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#95916 Siempre voy leyendo por los foros de esta página y no había caído que sólo os pido consejos... la verdad es que quería agradeceros todo lo que he aprendido leyendo y haciendo caso a vuestros consejos.

Os encontré cuando Héctor tenía dos meses y medio, no lloraba pero dormía más de día que de noche con lo que de noche yo despierta con él y de día limpiando!... sus siestas de 15 o 20 minutos... los paseos se los pasaba llorando... nunca quiso chupete... en fin!

Hemos pasado a un bebe que tiene ocho meses y medio, duerme siempre sus dos siestas regulares, por la noche suele dormirse 4 horas después de despertarse de la última y está unas 9 o 10 horas durmiendo. Por supuesto, cuna sidecar o colecho (según el frío que haga). Se despierta entre 4 y 8 veces cada noche, pero le doy de comer y a dormir.

A pesar de mis despertares estoy contenta porque se que son etapas, que mi niño tiene esa forma de dormir y ya está. Me habéis ayudado en que yo descanse, que mi niño duerma mejor y no se desvele, regular sus siestas, pasear sin que llore! (esto lo logramos pronto), y un montón de cosas más :lol: !!!

...quería agradeceros el estar ahí siempre, por aconsejar, comentar vuestras experiencias y por leer. Os seguiré leyendo porque me encanta este foro! Un beso a tod@s!

Olga
por BelGra
#96927 Me alegro muchísimo...
Besicos para tí también.

Imagen
Imagen
por Nikté
#96953 Gracias a tí, porque también formas parte de este foro, y que todo vaya mejorando.