- Sab, 12 Nov 2005, 16:10
Creo que los peques tiene sus etapas, te lo digo porque el mío comía estupendamente la fruta, y de repente un día, no me preguntes que pasó porque no tengo ni idea, dejó de quererla............Y ahora, llevamos unos cuantos días que parece que vuelve a gustarle......La verdad es que es para volverse loca, aunque hago como María, lo siento en su trona, le doy lo que le apetece, y cuando no quiere más, te aseguro que te lo hace saber, cierra la boca, gira la cabeza, y creo que hasta gruñe!!! Así que no le fuerzo, le doy lo que él quiere......Con la verdura tres cuartos, y mira que siempre había oído que se la tomaban mejor que la fruta!!!!
Lo de los yogures, yo le doy el de "Mi primer Danone" (hasta que tengamos la próxima revisión me dijo la pediatra que empezáramos con ese) está hecho de leche de fórmula, de la que le ponemos en los bibes, y te puedo asegurar que se vuelve loco cada vez que me ve venir con el yogur en la mano
Ahora llevo dos días que no le doy, ha cogido una gastronteritis, con lo que estamos a base de arroz, patata y zanahoria (en la papilla de verduras) y a la hora de la fruta, manzana y plátano. Pobre, con lo que le gustan los yogures y no le puedo dar
Te aconsejería que leyeras el libro de "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, verás que se te van por tierra muchos mitos, y te quedarás más tranquila, a mi por lo menos me ha servido mucho.
Un saludo,