no sabia si entrar a contarlo o no, por eso de no gafar la racha, pero al final y despues de una semana he decidio que ya es hora de dar la noticia. Mi niño ya duerme por las noches del tiron!!!!!!!!!!!
Todo ha sido a consecuencia de dejar el pecho, puse varios post en el foro de lactancia, ya que Alex me mordia a diestro y siniestro, intente solucionar el tema de varias maneras pero no hubo forma, asi que casi habia decidio el destete, que queria que hubisese sido de forma progresiva pero el dia de fin de año me arreo tal bocado que me dejo una herida horrorosa, hasta el mismo empezo a llorar asustado al ver la sangre y en fin dadas las circunstancias decidimos destetar de golpe. Los dos primeros dias fueron muy duros, no recuerdo haber llorado tanto en mi vida y auqneu creo que lo pase peor yo que Alex, el tampoco lo paso muy bien. Pero una de las consecuencias de haber dejado la teta es que desde la segunda noche duerme toda la noche de un tiron, yo sigo durmiendo con el porque me encanta hacerlo y como mucho se depsierta una vez pide agua y se vuelve a dormir enseguida. La primera semana durmio con papi para intentar sobrellevar mejor lo del destete pero ahora ya duerme conmigo sin problema.
Pense que ya que os explico mis penas cuando hay tantos despertares tambien os tenia que explicar las mejoras, no? ha sido un cambio radical de una media de 8 despertares a uno o ninguno, es una pasada.
Me da lastima que haya sido a pesar de la teta, la verdad que no me hubiera importado seguir una temporada mas sin dormir con tal de que tomara mas timepo su tetica pero ya que lo hemos hecho hay que valorar las cosas positivas, no? ademas he notado que esta mucho mas apegado a mi que hace unas semanas, sera la famosa angustia? Bueno, en el fondo yo encantada de que se me pegue cual garrapata jejeje
Besos