Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#95735 bueno he adelantado algo en otro post pero este es mio y de mi chica que se lo merece
LLEVAMOS UNA SEMANA SIN TOMAR BIBERONES NOCTURNOS OSEA SIN DESPERTARSE :fl :fl :fl
os prometo que no he hecho nada diferente, ni cena, ni rutina ni nada de nada, creo que ha llegado el momento y ya esta
estoy muy contenta, algun dia tenia que ser, y esta noche despues de dormirla me ire a mi cama por primera vez desde hace mas de 2 años y medio :fl :fl :fl aunque la echare mucho de menos, con lo bien que se duerme con ella
fijo que lo gafo y esta noche se despierta pero creo que ya a llegado el momento de empezar a intentarlo
si se despierta me ire a su cama a terminar la noche y en paz, pero si duerme como esta semana pasada no hara falta y lo abremos conseguido sin un lloro ni medio, (menos cuando hice el estivil una noche media hora y lo unico que hice fue empeorarlo todo )
mañana os cuento pero que sepais que todo llega y algun dia escribire que se a dormido sola, peroooooooooooo tiempo al tiempo
un beso y estoy muy contenta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#95741 ENHORABUENA, QUÉ ALEGRIA DA VER POST ASÍ :fl :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#95751 ENHORABUENA EVA!!!!!

Me alegro un montón!!! Esto me da ánimos para pensar q algun dia me tocará a mi tambien.
Muchos besos apra ti y para tu niña :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#95769 Felicidades Eva y Valeria, me alegro mucho, espero que me llegue pronto ese día y por supuesto que también sin llantos ni lloros.
Un besazo muy fuerte.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#95788 Enhoranbuena buena, un beso enorme.

:fl Laura ya veras que Jimena y Lucia cualquier dia nos dan una noche del tiron.

Imagen
por BelGra
#95795 ole, ole y ole.
Besicos a las dos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95827 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: PARA LAS DOS!!!!
:clap: V:clap: :clap: :clap: PARA LA CAMPEONA!!!!!!
DISFRÚTALO Y DESCANSA!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#95837 :woow :woow :woow :woow :woow
Yujuuuuuuuuuuuuuuuu Felicidades, no te olvides de contar que tal va todo.
:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:
por Alicia Garcia Costa
#95839 Enhorabuena, esto hay que celebrarlo.
Tu mensaje nos da animos a las demas, para que sepamos que algún día sin esperarlo dormiremos toda la noche.
FELICIDADES A LAS DOS
Avatar de Usuario
por MARILEN
#95956 belen me lo has pisado nada mas leer el post he pensado lo mismo que tu OLE, OLE Y OLE bien por Valeria, ala y Eva que se fastidie, a dormir del tiron, nosotras seguiremos disfrutando despertandonos por las noches
besicos Eva

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#95959 enhorabuena por vuestros logros eso demuestras que cuando nuestros peques estan preparados duerme de un tiron y ya veras que con lo de que se duerma sola te pasa lo mismo el dia que menos te lo esperes te da la sorpresa :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#95967 Que bien eva, sara ha estado sin dormir 3 años, pero 3 años sin una lágrima, si buscas mis mensajes hay vaarios en que cuento toda la historia, al final ellos duermen cuando quieren o pueden, pero llega el día, muchas felicidades :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96010 Que bien Eva, vas a poder recuperar tu trozito de cama grande :fl :fl

Que tal ha ido la noche? te has podido escapar?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#96019 EVA QUE BIEN !!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON, COMO HA IDO LA NOCHE?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#96209 os cuento deprisa que me voy para casa
para no variar me quede frita con ella despues de nuestro super chat
me he despertado a las 2 de la mañana y me he ido a mi cama
pues se ha despertado a las 8, sin decir ni mu se ha metido nuestra cama y me ha despertado
la he cogido, le he preparado leche y se la ha bebido en su cama junto a mi y se ha vuelto a dormir hasta las 9 :fl :fl :fl
anoche mientras se bebia la leche se lo explique, que yo me ira a dormir a mi cama con papa pero que si se despertaba no hacia falta que llorara, que vieniera mi cama a despertarme o que me llamara y iba corriendo con ella
y ya veis asi a sido
esta hecha una niña muy grande
os sigo contando que tal pero creo que la que tiene problemas soy yo
¿ a quien se le ocurre despertarse a las 2 de la mañana y ponerse a recoger la cocina? :mrgreen:
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen