Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Recuerdo en setiembre que Pau estuvo 5 dias seguidos con fiebre de 38 - 38,5 a pesar de los antitérmicos, sin focalidad. Se encontraba bién, tenía apetito, jugaba y corría igual que si no tuviera nada. Pero hacia el final del día se quedaba algo más decaido.
Dejé pasar los días pq no detectaba nada y al final se le fué.
De todos modos haces bién en consultar al pediatra para descartar foco. Además, en el caso de Julio, comprobar que no fuera una infección urinaria.
Un abrazo y que os mejoreis
Patricia cuando tiene fiebre está bastante normal siempre que esté entretenida, por la tarde se pone muy penosa quiere irse a dormir pero no le entra el sueño (porque es pronto claro) y por supuesto mamitis subida y muchos brazos...
Ya nos contarás qué te dice el pediatra y dale muchos besos a Julio
en cualquier caso, que le vean que no esta de más y nos cuentas¿ok?
un gran beso para los dos
Aina esta con altibajos de fiebre desde el dia 6 de madrugada. Los primeros dias cuando tenia fiebre parecia un pajarito y cuando la fiebre se controlaba se ponia a jugar y a correr. La fiebre va de 39º a 37.5º. Esta con muuuuuchos mocos que le dificultan la respiración. Solo quiere dormir sentada en mi regazo (que es cuando puede respirar mejor). Ha perdido el apetito. Y esta con mucha mamitis, solo quiere brazos y me mira con una carita como diciendo "mama, haz algo!"
Por cierto, esta misma mañana he sacado la ergo del armario, me la he colgado delante y allí iba Aina, apoyada a mi pecho intentando dormirse pegada a mi.
Finalmente ha aceptado ir en el carro (en el trayecto delmetro vamos cargados con las bolsas,...) y bueno, el carro ayuda
Tenemos hora en el pediatra esta tarde.
como ya te han dicho, antes de que Dani enfermara estaba como una moto ( cuando le pasaba la fiebre) y luego muy decaido, hasta que se manifesto con tos y bueno termino en bronquitis
no dejes de avisarnos y un beso enorme para el chiquitín
Le han dado un antibiotico que ya me dijo la dra. que no solia gustar pero que no atacaba el estomago y como tenemos el tema de las descomposiciones... lo vomitó y ahora no quiere ningun otro medicamento, hasta el ventolin y sonarle la nariz le producen arcadas.
Hemos pasado mejor noche. Colchón muuuuy levantado, durmiendo o bien en su cama o en la nuestra (hemos ido cambiando), menos tos (pero cuando le viene le vienen arcadas), menos mocos (espero que no se hayan espesado)...
Tengo que llamar a la dra. para que me dé el otro antibiotico y si la laxa... pues ya no viene de aquí!
Como esta Julio?
En fin, que lo que sea ha pasado.
Pobrecitos niños, de verdad, cuando se ponen malitos con esos cuerpecitos tan chiquitines. Un beso a los enfermitos