Os escribo este mensaje para ver sialguien puede guiarme un poquillo. Gracias de antemano!
He escrito alguna vez porque Hugo ultimamente dormia mal... pero lo de estos ultimos dias ha sido bastante espectacular, no sé si todo el desorden de las navidades, 15 dias sin ir al cole, etc... o alguna crisis de angustia de separación... por lo que he visto que comentais puedes ser por edad, verdad? Él duerme en su habitación y yo voy las veces que haga falta pero antesdeanoche cada cuarto de hora se despertaba, y aparte de estar rendidos (todos, el papi también aunque Hugo intenta excluirle a veces), me preocupa porque me parece mucho, y esta noche noche no ha sido igual, pero similar. Yo intento cogerle en brazos, dormirlo, contarle cuentos, darle la mano, etc... pero que se despierte cada poco significa que su cabecita hay un click que no le deja descansar y me preocupa mucho.
Alguien sabria decirme qué es ese click??? Y cómo resolverlo? O como mínimo si estoy en el camino o puede ser que se me escape algo??
MUCHÍÍMAS GRACIAS SOLES!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)