Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#95599 Hola a todas!
Como ya me queda muy poco para que llegue Alex, estoy haciendo los últimos preparativos para tenerlo todo listo para cuando llegue, y he pensado en el botiquín que necesito tener en casa...
Podeis decirme las que ya teneis peques las cosas que debería tener en casa? He visto también que hay unos termómetros que miden la temperatura tan solo poniendoles el sensor en la frente durante dos segundos, alguna tiene de esos? Es fiable? Me lo recomendais?
Espero vuestra ayuda.
Gracias!
:85:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#95634 ...qué poquito te falta para conocer a Alex!!! que ilusión, ya verás.
Pues yo no te recomiendo el termómetro este de contacto porque lo probé y me daba muchas lecturas diferentes sin sentido, vaya, que poco fiable.
Yo uso uno digital de lectura rápida y si me apuras mucho, pues el de mercurio de toda la vida.
Un besazo y ya nos contarás como te va!!!
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95639 Que bien Elena!!! Qué poquito!!!!
Estoy completamente de acuerdo con Athena, mucho mejor el termómetro digital o el de mercurio de toda la vida (en el culete va muy bien , eso si siempre hay que restarle 0.5º)...
Lo importante para tener en casa es TRANQUILIDAD, PACIENCIA Y MUCHO ÁNIMO!!!!, hay muchas cosas que se pueden adquirir una vez esteis en casita, ya que parece que hagan falta muchas cosas , pero luego no usas ni la mitad...
Un besazo muy fuerte... y tu hermana como va??? :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#95644 Ya me parecía a mi que eso no podía ser muy fiable... No se, lo veo un poco "demasiado sofisticado"... En fin, os haré caso y compraré uno digital.
Mi hermana va bien, ya va con su barriguita, y empieza a notar movimientos. Me hace gracia que los primos solo se vayan a llevar 4 meses, porque así podrán jugar (aunque vivimos un poco lejos) pero bueno, ya se verá. Ella va a hacerse la segunda eco este jueves, a ver si se deja ver y salimos de dudas con el sexo!! Yo espero que también sea niño, a ella le hará ilusión...
En fin, ya le diré que habeis preguntado por ella, esque ella no tiene ordenador en casa y se conecta desde el trabajo cuando puede.
Besos a todas!

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95653 Va a ser genial, mi hija y mi sobrino se llevan 6 meses y ahora empiezan a interactuar, no mucho, pero se persiguen, se cogen los juguetes, etc...
Mándale un besazo muy fuerte!!!! y otro para ti!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95664 Primero de todo enhorabuena, qué nervios y qué ilusión ¿verdad? :fl

Segundo yo tengo un termómetro de la marca beurer que va perfecto y es lo único que puedo usar con Patricia ahora que es mayor no acepta el digital normal ni de coña. Es un termómetro frontal pero no es de os de infrarrojos normales, no sé como explicarlo toma la temperatura colocándolo en una sien y llevándolo por la frente hasta la otra sien. Es muy rápido y exacto, tanto que hasta yo he dejado de usar el digital normal.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#95738 No te olvides de las gasas y alcohol de 70º para curar el cordón umbilical.
Suero fisiológico para hacer lavados nasales.
Los medicamentos mejor que te los recete el pediatra si los necesitas.
Yo uso el termometro de mercurio.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#95742 Gasas, alcohol de 70ºC, suero fisiologico (lo venden en mono-dosis y en dosis grande)

Sobretodo no te olvides de la crema del culete :oops:

No olvides de informarnos!!

Avatar de Usuario
por cani
#95745 Y tranquila, lo que te vaya haciendo falta y no tengas que o compre tu marido o quien esté contigo y punto. No te preocupes mucho, descansa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#95774 Hola cielo!!!!

Que alegría saber de las dos!!!

Te dejo un enlace que supongo que servirá un montón.
En él hablamos de cosas que compramos para nuestros bebés y si realmente las utilizamos o no.

besitos

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... a4b42b5dbd
Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#96023 Gracias a todas por vuestros comentarios, y sobre todo gracias a Queli. Haber echado un vistazo al enlace que me has enviado me ha sido de gran ayuda! ;-) (Aunque hay cosas que ya tengo...)
Ya os contaré como va todo, aunque cuando tenga el peque en casa no se si podré conectarme mucho....
Besos! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#96024 Gracias a todas por vuestros comentarios, y sobre todo gracias a Queli. Haber echado un vistazo al enlace que me has enviado me ha sido de gran ayuda! ;-) (Aunque hay cosas que ya tengo...)
Ya os contaré como va todo, aunque cuando tenga el peque en casa no se si podré conectarme mucho....
Besos! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#96147 ¡Que ilusión! que poquito te falta...
del termómetro a mi también me gustan más los de toda la vida.
Y de lo que tienes que tener en casa, pues eso, no te preocupes que seguro que tienes de todo y si no siempre puede alguien ir a comprarlo y ya está.

Disfruta mucho de tu parto, piensa que es increible traer un hijo al mundo, que tu y él sois un equipo y que lo vais a hacer fenomenal.

Un besazo muy fuerte, suerte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#96242 Hola a todas, pues como dice mi hermana solo tengo internet en el trabajo y os voy leyendo aunque no participe mucho por el tiempo que me queda. Yo ya tengo ganas tambien de que salga mi sobrinito Alex y de verle la carita, mañana voy yo a la ecografia de 21 semanas, a ver si tengo suerte y no es muy vergonzoso o vergonzosa y nos deja verle sus partes y nos saca de dudas, que solo nos falta hacer una porra a ver quien la gana porque cada uno dice una cosa, a mi, personalmente me haria mas gracia un niño, pero si es una niña, ningun problema al ser el primero, ya seguiremos intentandolo. Cuando vuelva mañana a trabajar despues de la ecografia ya os contare como ha ido todo.
A mi tambien me hace gracia que los primitos se vayan a llevar solo 4 meses.
Bueno pues mañana os cuento.
Besos a todas

Imagen Imagen
Imagen