Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#95561 Tiene fiebre desde el 6. El primer día casi 40. Luego no pasa de 38. Me espero a darle apiretal a que le suba a más de 37.5. En fin, que no se encuentra alicaido, un día no comió, pero ayer devoraba, y le subió la fiebre otra vez a 38 por la noche. Hoy voy al pediatra, para que mire alguna posible infección. Pero, es normal que está como nervioso con la fiebre? es que lo noto como alterado, hiperactivo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#95563 Qué penita da verlos malitos.

Alba, cuando tiene fiebre va como si se hubiera tomado 2 ó 3 copillas de vino. Está supergraciosa... si no fuera porque está mala sería de lo más divertido.

Espero que se ponga bueno pronto.
Besicos

Imagen
Imagen
por Esther.
#95566 Supongo que todo es posible, Maria.
Recuerdo en setiembre que Pau estuvo 5 dias seguidos con fiebre de 38 - 38,5 a pesar de los antitérmicos, sin focalidad. Se encontraba bién, tenía apetito, jugaba y corría igual que si no tuviera nada. Pero hacia el final del día se quedaba algo más decaido.
Dejé pasar los días pq no detectaba nada y al final se le fué.

De todos modos haces bién en consultar al pediatra para descartar foco. Además, en el caso de Julio, comprobar que no fuera una infección urinaria.

Un abrazo :fl y que os mejoreis :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95571 Lo he pensado ester. Fíjate que he estado dos años haciendo análisis que han salido negativo y ahora. Espero que no. Si la pediatra no le encuentra ningún foco le haré un análisis. Es que ni tose ni tiene mocos (vaya los habituales)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95574 Nosotras hemos estado así todo el fin de semana. El tema es que ella iba comiendo bien y aparentemente no tenía nada salvo la fiebre, fue justo ayer que dejó de tener fiebre tan alta cuando comenzó a comer peor y a tener mucha tos seca y dolor de garganta. Total que ayer tarde la llevé al pediatra y garganta superhinchada y le ha mandado antibiótico :roll:

Patricia cuando tiene fiebre está bastante normal siempre que esté entretenida, por la tarde se pone muy penosa quiere irse a dormir pero no le entra el sueño (porque es pronto claro) y por supuesto mamitis subida y muchos brazos...

Ya nos contarás qué te dice el pediatra y dale muchos besos a Julio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#95581 Mariquilla manténnos informadas vale??

Muchos besitos y que se recupere prontito!!!

Muaksss
Avatar de Usuario
por mami cris
#95605 Maria, cuéntanos que te dice el pediatra!!!!
Besos muy fuertes a Julio!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#95657 a mi me parece normal que alterne fases de decaimiento con otras de actividad. cuanod uno tiene fiebre de más de 38 (sobre todo si es a cuasa de un virus) se encuentra pachucho. pero mientras sube la fiebre, el malestar (o , por ejemplo los dolores musculares si es una gripe) puede hacer qeu te encuentres desasosegado.

en cualquier caso, que le vean que no esta de más y nos cuentas¿ok? :fl

un gran beso para los dos :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#95682 Ay Maria que nuestros hijos han dormido juntos y no nos hemos enterado :roll:

Aina esta con altibajos de fiebre desde el dia 6 de madrugada. Los primeros dias cuando tenia fiebre parecia un pajarito y cuando la fiebre se controlaba se ponia a jugar y a correr. La fiebre va de 39º a 37.5º. Esta con muuuuuchos mocos que le dificultan la respiración. Solo quiere dormir sentada en mi regazo (que es cuando puede respirar mejor). Ha perdido el apetito. Y esta con mucha mamitis, solo quiere brazos y me mira con una carita como diciendo "mama, haz algo!"

Por cierto, esta misma mañana he sacado la ergo del armario, me la he colgado delante y allí iba Aina, apoyada a mi pecho intentando dormirse pegada a mi.
Finalmente ha aceptado ir en el carro (en el trayecto delmetro vamos cargados con las bolsas,...) y bueno, el carro ayuda :oops:

Tenemos hora en el pediatra esta tarde.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#95706 Neus, pues ya nos contaremos. Julio dice pupa aquí (la garganta) pero es que ha visto a su padre , que tiene la gripe, así que no me fio. Que paséis buena noche :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95728 Que se han puesto de acuerdo todos para ponerse malitos pobres. Yo esta noche con humidificador a tope, colchón superlevantado y toses a mogollón, eso sí la fiebre ya ha remitido...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#95809 vaya, espero que no sea nada de cuidado

como ya te han dicho, antes de que Dani enfermara estaba como una moto ( cuando le pasaba la fiebre) y luego muy decaido, hasta que se manifesto con tos y bueno termino en bronquitis


no dejes de avisarnos y un beso enorme para el chiquitín

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Neus
#95996 Diagnostico: conjuntivitis, inicio de bronquitis, resfriado y fiebre alta.

Le han dado un antibiotico que ya me dijo la dra. que no solia gustar pero que no atacaba el estomago y como tenemos el tema de las descomposiciones... lo vomitó y ahora no quiere ningun otro medicamento, hasta el ventolin y sonarle la nariz le producen arcadas. :cry:

Hemos pasado mejor noche. Colchón muuuuy levantado, durmiendo o bien en su cama o en la nuestra (hemos ido cambiando), menos tos (pero cuando le viene le vienen arcadas), menos mocos (espero que no se hayan espesado)...

Tengo que llamar a la dra. para que me dé el otro antibiotico y si la laxa... pues ya no viene de aquí! :cry:

Como esta Julio?

Avatar de Usuario
por mariquilla
#96002 :62: Tanto pagar sanitas y la pediatra no tenía un hueco. Me hizo llevar el móvil toda la tarde para decirme que no podía...a las 7.30. De todas maneras no me planté directamente porque julio pasó la noche sin fiebre, el día de ayer sin fiebre y esta noche también bien. Un poltergeist.
En fin, que lo que sea ha pasado.
Pobrecitos niños, de verdad, cuando se ponen malitos con esos cuerpecitos tan chiquitines. Un beso a los enfermitos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen