Como ultimamente sois casi mi único apoyo virtual, quería contaros lo que me acaba de pasar.
Hugo lleva una temporadita durmiendo regular, pero antesdeayer fue de escándalo: casi cada cuarto de hora despertándose. Esta noche ha habido varios despertares y luego una crisis de 2 horas (de 2 a 4) pero por lo menos ha perimitido que fuera su superpapi y yo poder "descansar" algo. Le queda poquito para hacer los 2 años, y yo no sé si está con pesadillas, con crisis de angustia de separación o con qué. Lo que sé es que me necesita, y allí estoy yo.
Total, que acabo de irme a almorzar con unas compis del trabajo y al verme la carilla de sueño me han preguntado. Al explicarles lo que me pasaba.... os imaginais lo que me han contestado todas. ... repito....TODAS Aplica el metodito!!!! "Yo lo hice con el mío y funcionas, que si tal, tal...."
Yo muy amablemente les he comentado que no iba conmigo el metodito, que ademas se estaba cuestionando mucho ultimamente... Resumiendo: que me han dicho que entonces no me queje, que soy una exagerada y que no les pasa nada por llorar. Ahora soy el perro verde rara, rara, rara.......
Besitos... me acuerdo mucho de vosotras estas noches....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)