El caso esque ayer pudimos ver los padres como habia quedado el prefabricado (un poco pequeño) pero bueno.....Lo que peor me pareció esque han pintado una linea roja en el patio, la cual no podemos sobrepasar los padres y ayer la directora nos dice: vosotros llegais hasta aqui y SOLTAIS a los niños para que entren solos, que se tiene que acostumbrar a todo....(como si fueran ganado, pensé) Pregunté que si hoy por ser el primer día no podiamos entrar con ellos hasta la clase, que seguro que alguno lo necesitaba y me dijeron que no.
Pues esta mañana hemos llegado y (como yo esperaba) Julen ni de coña queria ir el solo, y claro yo por narices he entrado con el hasta la puerta, me han mirado como las vacas al tren (sobre todo otras madres....) pero me ha dado igual, sabia que el niño era lo que necesitaba y de hecho se ha quedado tranquilo cuando ha visto a sus amigos y a su profe.
Yo entiendo que tienen que seguir unas pautas porque sino seria un caos, ya que van niños de 3,4 y 5 años, pero jolin, los primeros días y sobre todo con los más pequeños podian ser más condescendientes ¿no creeis? Esque me parece que al final los hacemos "mayores" antes de tiempo.....
Bueno perdonar por la chapa, pero esque me ha dado rabia, aunque estoy contenta por haber acompañado a mi hijo y haberle dado seguridad.
Un besito