- Lun, 08 Ene 2007, 20:48
kaliel464 escribió:La nimesulida la dan en México pero la FDA lo ha prohibido, Mariana. Yo no se lo daría. Si son los colmillos dale paracetamol o ibuprofeno o se los alternas los dos.
A lo mejor le mandó la nimesulida porque son pocas gotas y así no lo escupe pero yo probaría con el paracetamol masticable para Sofi.
Como ya te ha dicho Sole, Guiomar y yo, nuestros hijos y maridos nos conocemos personalmente, osea nustros hijos juegan juntos y nostras nos tomamos cafeces juntas, otra se te olvido pegar que despues de este post ella mismas me refirio a dos de los pediatras mas reconocidos de nustro pais y que cuando fui a verlos confirmaron que mi hija tenia intoxicacion por el medicamento, el medicamento los medicamentos que me receto mi epdiatra de toda la vida y en la que confiaba ciegamente estaban intoxicando gravemente a mi hija. Yo agradesco profundamente a todas las moeradoras, y foreras por compartir informacion y darnso diferentes puntos de vista, en especial, y perdonen mi especialmente a Sole y Esther que nos acercan sus conocimeintos y de a gratis, eso no es muy comun hoy en dia, y perdonen que lo diga pero menos en los medicos, que a veces ni se toman el tiempo de explicarnos cuestiones fundamentales como los riesgos de los medicamentos, y que lo hagan estas dos madres me llena el corazon de agradecimiento. Un agradeciemiento especial para Guiomar que a parte de ser mi amiga esta curzando al maestria en industria de alimentos, y lo voy a decir fuerte y claro es exelente, una de las personaas con mas conocimientos acertados que conosco y de la cual me enorgullesco de contarla entre mis amistades,
Neus es una madre que a fuerzas de las alergias de su hija se ha dedicado seriamente a informarse de los temas y nos comparte toda esta informacion que es valiosisisma, asi que yo quiero agradecerles con todo mi corazon que compartan todos sus conocimietos y recaben informacion.
Un abrazo a todas y mi eterno agradecimiento, mio de mi hija y de mi esposo por que sin su oportuna informacion tal vez estaria en otra, y no soy muy dada a lo dramatico.
Un beso a todas las foreras sean o no moderadoras, GRAAAAAAAACIAS por estar ahi siempre