- Mar, 09 Ene 2007, 10:23
Hola Ka,
vi ayer vi lo que escribiste, pero no tuve tiempo de contestar a tú comentario.
Llevo como un año entrando en este Foro, pero no suelo escribir por falta de tiempo y ganas (estoy demasiado cansada para hacerlo). Sin embargo me encanta entrar en el, puesto que si no me ayudan los consejos almenos me dan bastantes animos.
Me parece muy mal lo que dices porque por lo menos a mi me creaste un gran malestar con decir que tratamos el tema como si fuera algo muy complicado .
Cuando descubri este foro, lo hice de forma fortuita, buscando soluciones y el porque a una situación que desconocia y que me parecia que no era normal. Siempre me habian dicho que los bebes se pasaban el día durmiendo y que de pequeñitos no daban mucho que hacer, a menos que les sucediera algo.
Cuando nació mi pequeñin, ya en el hospital no podia dormir bien en la minicuna (reclamaba a su madre), o eso es lo que yo interpretaba (como lloraba). Cuando llegamos a casa lo de la minicuna no funcionaba, en cuanto lo dejaba en ella se despertaba y al final para que por lo menos el pudiera dormir un poco, lo dejaba en brazos.
Ka, no sabes la suerte que tienes si es como dices, porque no te puedes imaginar lo que es pasarte los primeros ocho meses (más o menos) con un bebé en brazos a todas horas, de no poder ducharte hasta que llegue alguien, de no hacer la comida y por supuesto, si tienes sed o hambre, apañatelas para hacerlo con el en brazos, hasta incluso hacer malabares para ir al aseo a hacer pis (perdona, puedes hacerlo si lo dejas llorando, cosa a la que siempre me he negado). Cuando empiezan a independizarse gateando es un poco más facil.
Luego imaginate que no puedas dormir nunca más de dos horas seguidas, y las noches malas se puede convertir en cada media hora, o a veces crees que se ha dormido, y en cuanto te estas quedando tú dormida va y se despierta de nuevo.
Ayer mismo fue una noche horrible para mi. Consegui que se durmiera a las 2 de la mañana y a las 4 estaba despierto de nuevo, luchando para quedarse dormido. Lo peor del caso es que no lo hizo hasta las 7 de la mañana (y el despertador me suena a las 7'30h para irme a trabajar).
Lo unico que puedo decir es que mi marido me ayuda en todo lo que puede y mi madre también, pero mi pequeñin prefiere en estos casos a su madre.
Bueno, en fin, creo que puedo seguir eternamente explicando lo que es eso de no dormir y como no funciona tú "Consejo" en los casos en las que no tenemos tú suerte, pero queria dejarte claro que no me has ofendido en ningún momento por tús comentarios, pero que me creaste un gran malestar, como ya he dicho, busco en este foro además de consejos muchos animos, y tal y como lo has escrito tú haces sentir muy mal a personas que necesitan animos. Si vuelves a tener dudas, por favor, trata de tener un poco más de tacto.
Ah y otra cosa, lo de administrar medicamentos mientras se esta dormido,no funciona cuando se despiertan nada más rozarlos (y esto es más facil que se produzca cuando se está enfermo).