- Mar, 09 Ene 2007, 17:05
Si puedo, os paso la hoja por aqui. A ver que interpretais vosotras .
No es lo mismo poner: 1/2 l leche o su equivalencia en yogur, natillas, flanes etc que poner 1/2 l leche o su equivalencia en yogur. Ocasionalmente puede tomar natillas, flanes.....
Bueno, da igual. Queria comentaros tambien que en el centro de Salud al que voy hay dos enfermeras pediatricas.
Al principio , tenia a la mas jovencita. Me dijo que como iba bien la niña, lactancia exclusiva hasta los 6 meses y que le podia dar ya zumo de uva (solamente)desde los 4 meses. Pues bien, asi lo hice. Para entonces yo no tenia ni idea , no tenia la informacion que tengo ahora, y como me pasaba a mi le pasa a mucha gente.
Pues bien, ahora me han cambiado de enfermera. Esta es mas mayor. Cuando le comento lo anterior, sobre AC no antes de 6 meses. Me dice:
ESO DA IGUAL, ESO VA POR EPOCAS AHORA SE DICE QUE A PARTIR DE LOS 6 MESES (LA AC), PERO DE TODA LA VIDA SE HA EMPEZADO A DAR DESDE LOS 4 MESES, Y YO DIGO QUE HAY QUE DAR FRUTA YA CON 4 MESES PORQUE NECESITAN VITAMINAS. DENTRO DE UN TIEMPO SEGURO QUE VUELVEN A ACONSEJAR LA AC A PARTIR DE 4 MESES.
Es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo. Y digo yo ¿no dan cursos de reciclaje, no se investiga para ir haciendo las cosas mejor?
¿ES QUE ESTO VA COMO LAS MODAS?
Ahora gracias a Dios tengo mucha mas informacion de la que tenia antes, y no tengo que creerme a pies juntillas lo que me diga la pediatra.
Pero sigue, y seguiran habiendo muchas mamas que la unica informacion sobre estas cosas la obtiene de su pediatra. Y lo sigue al pie de la letra. (las pobres..¡)