Me imagino que cuando estamos mucho tiempo con nuestros pequeños el primer dia de guarde se vuelve una angustia impresionante, nos recuerda el primer dia de nostros de ir al cole, aunque mas grande, a mi me renacieron las angustias escolares, queria que mi hija fuera perfecta, que llevara perfectameente todo listo y preparado... ademas me devatia entre el deseo, si, no lo niego, de tener esas dos horas para encerrarme en la biblioteca sola sin ruidos....osea al final "tener" esas dos o tres o cuatro horas ... planeaba que iva a hacer con ellas, por que aun no trabajo fuera ...pero para mi sorpesa el primer dia de guarderia me la pase pegada a la ventana mirandola desde arriba, ella no me podia ver desde ahi, pero yo si y se la paso genial ella, y yo no hacia mas que sentir un hoyito en mi corazon, mezclado con orgullo de madre de ver como mi bebe se hacia grande y corria por ahi....
Pensaba que iria, que haria...huyyyy..que no haria...
Ese primer dia me quede pensando en el cole, en como era ir a la escuela el ansia de estrenar los cuadrnos lipios y nuevos, de sacarle punta a los papices de colores...de ver a los amigos...y me imagine que faltaba poco para que mi pequeña pasara por ello, yo es que nunca fui a guarderia...pero es el primer paso para ello, me imagino, ahora ella se da cuenta y va a la guarde feliz, imita a sus compañeritas para ir al baño, y pintar, hasta me regreso un día con novio...ufff lo bueno es que ella no se entera del tema....es el primer paso en un largo camino que yo por ejemplo aun no termino en marzo reinicio clases, claro ya en maestria y me doy cuanta de que he pasado la mayor parte del tiempo en ello, en la escuela, y que estos dos años de tiempo fuera han sido los que mas he disfrutado ...en fin un besote a todas las maimis en estos dias ....