Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Ya eres toda una veterana eh?
Yo decía que cuando Sara tuviera un año se lo quitaba poco a poco, que yo no me veía como una negra de Africa (sin insultar a la raza sino referencia) que están con los niños todo el día pegado con la teta fuera y el niño una extensión.
Pues ya llevo 13 meses y la verdad es que no preocupa en absoluto, es más disfruto de esos momentos y lo digo que doy el pecho con la cabeza bien alta a pesar de los comentarios tan ignorantes de la gente que ni siquiera a dado el pecho.
Bravo.
Quién te lo iba a decir, verdad?
Yo ayer cumplí dos años de feliz lactancia (y mi hijo conmigo :D )
DOS .
Si llegar al año ya me parecía todo un logro...
...imaginaos cómo es ahora
Desde aquí os animo a todas a seguir (lucygr, a ti también). Sin fechas, sin plazos, sin prisas...
Veréis como se consigue casi sin daros cuenta.
Un beso a todas
Asi que seguimos mamando y colechando, lo cual nos hace feliz a los tres, papa, mama y a él.
Marco cumple el domingo 1 año y también seguimos con lactancia...y lo que quiera seguir el. Además ahora es muy divertido, ya solo le falta levantarme la camiseta, dice TETA,TETA,TETA y a veces se pone tan contento que casi da palmas.
La verdad es que no son más que beneficios, se calma enseguida, con el pecho se duerme tranquilo y sin llantos, ...lleva 2 días con diarrea y tranquilamente hemos eliminado la alimentación complementaria y esta sólo con pecho.
Yo estoy muy orgullosa, nunca pensé llegar a tantos meses
Que Maravilla!!!:
Saber de Uds me consuela mucho, :D aquí en Venezuela es una rareza dar la teta y si es sólo eso, sin biberón ni comida, mucho más raro todavía; así que antes, con mi primer bebé me sentía desubicada, pero ya con el segundo, sé que es la mejor desición que pudimos haber tomado al momento de nacer nuestros hijos, Marcial Jesús que es el mayor, hoy está cumoliendo 25 meses y mamó sólo hasta los 10, porque quedé embarazada otra vez cuando tenía 8 meses de nacido y puedo decirles que es un bebé super sano, fuerte, inteligente y hermoso, cada mes desde que nació aumento un kilo, algunos gramos menos otros más, pero siempre ha sido sumamente sano nunca ha sufrido de diarreas ni vómitos, come de todo y se acostumbró a su tetero de manera muy normal, así que viva la Lactancia Materna:=), por otro lado su hermanito, Marcial ALejandro tiene 7 meses y sólo toma leche materna pesa 8.500 kg, también es super sano, nunca se ha enfermado, nisiquiera con las vacunas, las gripes le pasan de largo, no se ha contagiado nunca de tos ni nada parecido, además de ser sano, natural y nos mantiene la figura!, es lo más económico, práctico y funcional que existe a la hora de alimentar a nuestros bebés, por ésta y muchas razones más, que viva la Lactancia MArtena!!!
Gleysid escribió:Gleysid, Venezuela.
aquí en Venezuela es una rareza dar la teta
Hola Gleysid
La verdad es que me sorprende. Tenía entendido que en Latinoamérica era muy habitual la LM. Por lo que veo, debe de ser como en Europa, que nada tiene que ver de un país a otro (como Suecia y Gran Bretaña, por ejemplo).
Gracias por tus comentarios y por tu lactancia
Un beso