Esta mañ he dejado a Alex en la guarde llorando. A ver, después de tantos dias sin guarderia con mama y papa......pues era casi cantado. Pero es que lo peor es que hace un rato he llamado y me dicen que ha estado casi toda la mañana lloriqueando......que ya habrá sido llorando. Y que hasta para comer, que suele comer muy bien, ha estado lloriqueando, vamos que casi al final de su pure ha echo incluso amago de vomitar.....pero que no me preocupe, que no hace falta que vaya mi madre por el.......
En resumen, que estoy de los nervios más que esta mañana......y es que encima se junta con que le han cambiado a una de las profesoras. Se supone que su tutora oficial ha empezado hoy y claro, no la conocen de nada. Y la chica que estaba en su puesto ahora ha pasado a "personal de apoyo".
Imaginaros, vuelta de la vacaciones, en plena crisis de angustia de separación, con una persona que no conoce de nada........madre mia mi niño como estará......mañana laringitis otra vez por forzar la garganta........
De verdad que estoy deseando salir de aqui para recogerle........que agobiada me siento.......