Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nika
#9495 pues eso mi peque que ya comia solido casi todo ahora a empezado a decir que no y hacer ascos a todo encuanto ve que tiene que hacer un esfuerzo lo escupe todo y empieza hacer ascos lo mismo que sea legunbres o tortilla solo quiere purey papilla y ya no se que hacer algunas o a pasado esto mientras los vuestros se cansa de comer papillas la mia solo quiere eso y no se si dejarla y esperar que ya comers o insistirla asi que me aconsejais

ImagenImagen
por guiomar
#9498 Acabo de pasar con esa etapa con Antelmo. ¿No le molestará algún diente o le dolerá la garaganta o se habrá atragantado con algo? Yo opté por darle purés otra vez y galletas para que comiera con la mano y un buen día me mandó al garete las papillas y solo quiere sólidos.
por nika
#9502 la verdad es que lan salido cuatro muelas en dos semanas y debe
estar con los colmillos asi que volveremos con los pures a haber si se la pasa lo que pasa es que cuando alguien la ofrece algo que si la gusta chuchces o galletas lo come sin problemas y me da miedo que se vuelva baga para comer

ImagenImagen
por guiomar
#9507 No se va a volver vaga para comer, por eso no te preocupes. Son solo etapas pasajeras, el día menos pensado te avienta el puré a la cara.