Bueno, ya tenia tiempo que no escribia nada por aqui, pero de vez en cuando me doy una vueltecita para ver si alguien ha escrito algo que se paresca a alguna duda mia je y de ahi saco el consejo para mi. Pero bueno, mi peque ya camina muy bien, cada vez le gusta mas bailar, todo lo que le llama la atencion lo señala y le dice "MA" y como que va mejorando su forma de comer, aunque aun sigue sin querer probar la leche de continuacion (¿Eso es malo?) y sigue tomando LM cada que quiere, lo cual obviamente ya no es tan seguido como antes y sus noches, bueno pues ni mejor ni peor, estan estables con 2,3 o a veces 4 despertares. Lo que realmente me llama la atencion es que hay ocasiones en las que me sigue por toda la casa llorando y no se me quiere despegar de la pierna y lo hace asi de repente, en un momento esta bien con su abue y de repente me ve y sale llorando hacia donde estoy yo y se me pega a la pierna y tarda un ratito en consolarse y ya luego se calma, je el detalle es cuando estoy sola y me quiere seguir hasta cuando voy al baño . Bueno me diran es la angustia de separacion que se repite, pero diganme, le ira a pasar pronto, a alguna de ustedes se le ha repetido la angustia de separacion, creanme que la primera que tuvo fue bastante pesada y ya estaba yo contenta de que ya no la tenia y ahora va de nuevo, pero saben que es lo que mas me "angustia" de su angustia, je, es que estoy a pocos dias de mudarme de ciudad y la verdad si me preocupa como lo va a tomar mi peque, porque va a ser todo distinto y ya no va a ver a toda mi familia como estaba acostumbrado, creen ustedes que se adapte pronto mi peque a su nuevo ambiente? Es que pienso que hasta a mi me va a costar..... y huy bueno para que seguirle.
Bueno, si alguna de ustedes que se halla tomado la molestia de leer mi mensaje y le halla entendido como para aconsejarme algo, creanme que se los voy a agradecer de todo corazon.