Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#93463 Ya había oido que a algunos niños mayorcitos les bastaba darles la manita para que se durmieran pero para mi era ciencia ficción. Yo normalmente me acuesto con Patricia y ella se duerme solita (tarda entre 20 y 60 minutos depende del día,lo normal 30 minutitos). Pero en sus despertares (en los que no basta con ponerle el chupe) siempre siempre ha sido llorar y tener que cogerla en brazos y muchas veces sacarla al salón.

Pues hoy que me ha regalado una noche superbuena, a las seis o así se ha despertado, y aunque le he puesto el chupe y su pipo seguía llorando mientras daba vueltas, yo me he dicho "ya está ahora se desvela" y para calmarla le he dado la manita mientras ella seguía intentando dormir. Se ha callado de inmediato, se ha quedado muy quietita y enseguida se la he podido quitar porque ya había vuelto a coger el sueño.

Me parece que se hace grande :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#93567 a Dani le das la mano y se va hasta el cuello :mrgreen: :mrgreen:

Patricia se va haciendo mayor de la mano de mami ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi
#94010 que fuerte, que rapido crecen...
Un beso, Cani

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#94907 Pues mi hija es mayor desde que nació :roll:

Mi hija unica y exclusivamente se duerme si le das la mano.

Mi descubrimiento: crema de cera de abeja de Welleda. Es que llevo 2 años x 365 dias dando la mano y mi hija frotandola y las tengo estropeadisimas :oops:

Avatar de Usuario
por mariquilla
#94923 Va bien para el pelo? :lol:
Cani, se hacen mayores. Ayer julio fue en carrito toda la tarde. Como el ascensor está roto le ofrecí subirlo al cuarto piso en brazos. Pero mamá no cansada? :shock: . No hijo, hoy mamá no cansada :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#94928 :shock: se nos hacen mayores vaya que si!!!!!!!!!!!!!!! alicia ya directamente cuando se despierta me dice mama aqui vaya que clarito lo que quiere es que acueste con ella y asi lo hace su mami y hemos dormido de 3.30 a 8.00 seguidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de vez en cuando estiraba la manita pa asegurarse que estuvera ahi!!!!!!!!!!!!!!, lo malo es que las dos en una camita de 90 la mami acaba con la espalda!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo bueno es que no quiere estar en la cama grande con nostros quiere estar en su cama, y yo me ponia arriba en su habitacion y no quiere, quiere con ella en su cama!!!!!!!!!!!!!!!! asi que pos na a dormir apretujadas en cama de 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por LuciaM
#94940 Esta noche Alba se despertó, le dí pecho, y al quedarse dormida la volví a dejar en la cuna. Al cabo de unos 10 minutos empezó a gemir, me acordé de este mensaje y probé a meter la mano entre los barrotes de la cuna, y ¡Se quedó tranquilísima! Me rozó los dedos y se quedó dormidita, así que ¡estupendo! me ha funcionado.

Moneska, yo también me he pasado (y me pasaré) más de una noche así, qué se le va a hacer...

ImagenImagen
por Mirellagm62
#95062 Cani Alex hace lo mismo, a veces me duermo con mi mano cerca de la suya y si se despierta se coge solito de mi dedo con su manita.......y enseguida se vuelve a dormir con una cara de felicidad que me hace engordar 10 kilos, jejeje. Con lo sencillo que es hacerles felices y que haya gente que se empeña en dejarles llorar......
Besos