Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#94706 Hola a tod@s y felices fiestas, Espero que alguien pueda ayudarme, resulta que mi hijo es super meon, y no es una forma de hablar, por curiosidad alguna vez he pesado el pañal antes de tirarlo y puede pesar entre 450gr y 500gr......aun tengo que cambiarle el pañal en medio de la noche, ya que si por cualquier circunstancia no lo hago, se levanta completamente mojado.
quisiera saber si alguna de vosotras conoce alguna marca de pañal que sea extra absorbente para poder evitar este cambio de pañal nocturno que tan mal nos sabe tanto a mi hijo como a mi, he probado varias marcas, mercadona, huggies, dodot, y me han dicho que hay algunos pañales que tienen un modelo especial llamado extra, que son más absorbentes especiales para la noche y quisiera saber si algun@ los conoce y los ha probado a ver que opinion me podeis dar.
Dario pesa 12kg y le pongo la talla 5, el cambio de pañal se lo tengo que hacer como mucho cada 7 horas e incluso cada menos, por supuesto bebe muchisima agua además de la teta.
agradezco cualquier opinion que pueda ayudarnos a mejorar nuestras noches.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94708 YO PARA LA NOCHE USO LOS DODOT ACTIVITY.
CON OTROS PAÑALES HABIA MAÑANA (NO TODAS ) QUE SE MOJABA HASTA EL PIJAMA. DE DIA SIGUE CON LOS QUE USO (HUGGIES-DODOT O MARCA MERCADONA)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#94735 A mi me pasaba cuando Patricia comía de noche, también me funcionaron los dodot activity pero finalmente también acabó pasándose y volví a los del lidl que siempre uso (para cambiarle igualmente al menos me salían más baratos). Pero puedes probar lo mismo para tí sean la solución.

Y otra cosa que yo hacía era ponerle encima del pañal una braguita de algodón, luego el body y luego el pijama, así aunque rebasaran toda la cantidad de ropa iba absorbiéndolo.

Cani+Patri 9/12/2004
por patapata
#94744 Aqui te va una idea: En algunos paises Huggies tiene unos pañales que no son para bebes, sino que son pañales de incontinencia para niños màs grandecitos que ya dejaron los pañales (que mojan la cama o que tienen alguna condiciòn mèdica que les produce incontinencia). Creo que estos pañales absorben bastante màs que los de bebès. Aqui en Venezuela y en muchos otros paìses de Amèrica se llaman GOODNITES. Pregunta en alguna tienda especializada o en alguna distribuidora de productos para hospitales que este bien surtida, a ver si los consigues. No sè si la talla màs pequeña le quedarà grande a tu bebè de 12Kg, pero nada pierdes con probar.
Otra alternativa es ponerle al bebè un pañal de tela sobre el pañal que usas normalmente, como en los viejos tiempos de nuestras mamàs. Al menos absorberà lo que se derrame bastante mejor que el pijama y tu te ahorras un despertar en la noche ;-)

Mucha suerte y cuèntame còmo te fue!
Patricia

Mama trabajadora con dos niños
por Esther.
#94796 No los he probado, pero Dodot ha sacado de una de sus marcas, unos que son extraabsorventes para la noche.
Fíjate bién en los envases, pq creo que no los han diferenciado mucho (estéticamente) del formato convencional, pero los he visto en los supermercados.
Son especiales para la noche, creo entender.

Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mamidario
#94859 esta noche pasada mi hermana me dio unos pañales, tipo braguita, de la marca deliplus, se lo puse sobre las once de la noche y cada x tiempo metia la mano por el saco de dormir por si estaba muy lleno y se le salia (por lo que esta noche practicamente no he pegado ojo) pero se ha levantado con el pijama seco :shock:
esta noche volvere a probarlo a ver que tal va y mañana os cuento, es posible que haya encotrado la solución a mis problemas :-P

Imagen
Imagen
por Meritxell
#94871 A mi también me funcionan los Dodot Activity aunque en alguna ocasión hemos tenido que cambiarle en plena noche todo enterito: pañal, body y pijama; pero es en contadas ocasiones.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#94882 Pues a mi desde que lei en un mensaje de Cani que iban bien los del LDL dejé los Activity y estoy encantada con ellos,ya que absorben igual y no tengo el "problema" de que al momento de ponerselos con un solo pis ya huele un monton. Y no te digo nada por la noche ...olia desde lejos el pobre a pis :sad: .
Creo que debe ser alguno de los componentes de la celulosa del Activity ya que con estos del LDL ,ni con ningun otro me pasa.

Aparte de tener varias tallas tambien tienen para distintos momentos,andando etc..Si voy ya mirare por si alguno es extra para la noche y te digo.
Besicos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por mamidario
#94950 pues te lo agradeceria ya que nosotros tenemos un lidl cerca pero nunca vamos.

Imagen
Imagen
por LuciaM
#94968
ya que absorben igual y no tengo el "problema" de que al momento de ponerselos con un solo pis ya huele un monton. Y no te digo nada por la noche ...olia desde lejos el pobre a pis .


Empiezo a entender porqué a veces Alba huele más que otras... Voy a probar la marca Lidl a ver qué tal...

Mamidario, también podrías escribir algún mail a los comerciales de estas marcas y explicarles que necesitas un pañal extra absorvente y que te den alguna muestra, para no tener que comprar un paquete de cada marca. Yo pedí hace tiempo en Dodot y otras, y todavía me mandan muestras cada tanto ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#94977 Yo con Pau tuve una época que también se mojaba, y coincidía cuando le aumentaba la talla del pañal. Lo más importante es que le ajuste bien en las piernas, y si aumentas la talla para tener mayor absorción, en contrapartida pierdes ajuste. Yo uso Dodot, pero he probado diversas marcas (mercadona, dia, caprabo...) y son los que mejor me van. Eso sí, sin prisas por comprar la talla superior.

Espero que te sirva.

Un beso,

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mamidario
#95371 bueno pues los de deliplus van bastante bien, Dario se ha levantado un poco mojado han aguantado casi 10 horas, que para mi hijo es mucho, esta noche voy a probar los de dodot extra, los nuevos que han salido teoricamente más absorbentes y mañana os cuento........la verdad es que estoy haciendo todo un estudio de absorción de pañales,no se si despues de esto escribir un libro je je je je, la pega es que tengo ya tres paquetes diferentes de pañales, en fin, os seguire informando :fl

Imagen
Imagen
por mamidario
#96064 :grin: bueno chic@s ya tengo el primer premio de absorbencia en pañales y el premio es para..........dodot etapas extra 11 horas de absorción del niño más meon que se conoce, es caro la verdad, pero como solo utilizo uno al día (para la noche) me sale a cuenta, espero que si alguna tiene un porblema parecido este post le ayude. :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#96071 Hola mamidario!

yo también tengo un supermeón y compré de dodot plus activity unas braguitas de absorción para la noche. Estos que tu dices no son activity?? Lo digo pq los dodot normales a Hgo le aprietan un poco pq no son tan elásticos como los activity y no encuentro algunos que no sean braguitas para la noche ni tampoco de la talla 6 para el dia...
Si alguien sabe si existen... lo agradeceré... besitos! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#96103 Pues me ha llegado tarde el descubrimiento. Patricia dejó de comer de noche y por tanto de rebasar los pañales hace un mes, así que bueno, para el próximo ya lo sé :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004