Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#93795 eso eso al clooney, al clooney y al house y al de anatomía de grey, a todos menos a nacho martín.....( que ese se llevaba la comida en un tuper a la facultad y así salió)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#93827 jooooooooo pues yo me lo perdi y la verdad es que lo hubiera cambiado, se de una que no se durmio hasta la 1.30 pasadas............
tengo que escribir un desahogo :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93978 MARAS, ERES LA MEJOR PARA RESUMIR!!!!! DE VERDAD!!!!!!!! QUE BUENO !!!!!!! YO NO TERMINE EL CHAT TUVE QUE SALIRME ANA LLEVA YA UNSO CUANTOS DESPERTARES ME QUEDE EN LA NOCHE EN QUE UNAI DORMIO LA PRIMERA NOCHE DEL TIRON Y EL P......... DE TOTE!!!!!! ME LO PERDI :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#94119 Yo para un día que entro y me tuve que ir pitando :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#94274 :juas :juas
Me encantas tus resúmenes Maras! :mrgreen:
Pero me parece que me estoy quedando sin anécdotas que contar :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#94285 Pues Nieves dale al coco, o ponte de chachara en las guardias ;-) que el martes está a la vuelta de la esquina
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#94300 Y si no te las inventas :juas hay que entretener al personal, por que el martes ya no son fiestas y se acabo el brugal.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#94855 chicas soys lo peor :lol: ... Ana no conté nada más sobre el p... ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#94877 Eso eso, historias para reirnos y pasarlo bien!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94898 eL MARTES ESPERADME, QUE VOY A INTENTAR ENTRAR, ESTOY DESEANDO SALUDAROS IN SITU, CRIS, AURORA ESTÁ PRECCIOSA EN LAS FOTOS, BESOS :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94949 Pues este martes aún no tengo conexión :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#95122 Ay que envidia me dais.....y yo sin internet en casa.......jar.......a ver si me arreglan el ordenador de una vez.......que tengo muchas ganas de charlar con vosotras........
Avatar de Usuario
por mami cris
#95211 Pues nada, yo he pedido una conexión Wifi a los Reyes y YA LA TENGO!!!!! internet a todas horas!!!! :woow

Imagen
Imagen
por Laury
#95227 Que es una conexion Wifi? es con un router inalambrico?

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95289 Si Laury!!!! lo conectas en un puerto USB y si hay alguna red cerca, pues se conecta directamente...

Imagen
Imagen