Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#94283 Chicas tengo pediiatra nueva, hoy fui porque Gael ha vuelto a vomitar. Pues nada que al decirle lo del pecho me dijo que fantástico que era lo mejor que se le podía regalar a un hijo, la lactancia prolongada, hasta el año como mínimo y hasta los 2 como complemento.
Así que me estiré y le dije el menú de Gael, es decir con LME, y me dijo que si yo estaba agobiada, le dije que para nada y me dijo pues que siguiera sin agobios que los niños de pecho tardan más en comer, pero cuando lo hacen que son como una lima.
Vamos me dio una clase de los beneficios de la LM, cosa que yo ya sabía pero que da gusto que un profesional te lo diga.
En serio estoy que no quepo de gozo, eso sí ,el tema sueño no lo traté ya que estaba tan contenta que no tenía ganas de que nada me estropeara la visita al pediatra.
Y lo mejor de todo es que Gael está como una rosa y un clavel, que la gastroentiritis podía llegar a durar 15 días, así que no me preocupara, pero que era tan floja gracias al pecho.
Pues eso que sólo lo quería compartir....
Avatar de Usuario
por Trece
#94291 :clap: :clap: :clap: :clap: Un hurra por tu pediatra. Qué envidia que me das. Ojalá encuentre yo algún pediatra así, porque todos son antiLM. Vamos que me alegro mucho. :lol:

Avatar de Usuario
por cani
#94298 Qué bien ojalá hubiera muchos más así :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#94344 Fenomenal maras... yo también tenía un pediatra así, pero me lo han cambiado y aún no conozco a su sustituta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#94346 Pues sí, un :clap: para tu pediatra, ¡qué suerte! Yo hace poco me cambié de pediatra por cuestión de horarios y me parece muy majo pero todavía no me he atrevido a decirle que todavía le doy algo de pecho, no sea que me dé una respuesta "fea" y me decepcione.

Felicidades por tu LME!!!!!
Avatar de Usuario
por athena
#94416 este pediatra se merece un ACHUCHONAZO..-... :mrgreen:
de esta pasta hay poquitos..... ;-)
un besazo y otro a Gael! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#94448 Qué suerte, Maras.... no tendrá por casualidad una hermana gemela en Barcelona? :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#94537 :clap:

Maras,
Mándale nuestra más cordial enhorabuena

:clap:

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#94704 que bueno felicidades maras

pero no entiendo en españa me estan dando la impresion que casi no se difunde el dar leche materna a un bebe oe stoy equivocada???? o son solo algunos o en unas partes de españa nada mas, por que este foro si lo difunde mucho y es de españa si no estoy equivocada, ademas mi pediatra les he comentado que quisiera que le de ahsta los 2 años por que es de la liga de la lechee . que pasa con los pediatras :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
por maras
#94711 Hola Sophy,

Te cuento mi experiencia, en los años 70 se quitaba la LM muy pero que muy pronto, lo máximo que estaba un bebé mamando, aproximadamente, era 3 meses.
Actualmente la LM se ha extendido hasta los 6 meses, por prescripción facultativa, pero parece que a muchos pediatras, enfermeras, ats y demás les parece que a los 6 meses es lo mejor que hay para el bebé, pero a los 6 meses y 1 día pues ya es malísimo. Es un poco exagerado lo que acabo de decir pero no se si me explico.
Pues bien, como ves que ponen muchas madres del foro, cuando ya los bebés son "grandes" más de 6 meses es muy complicado seguir dando el pecho con la aprobación de familiares y médicos. Y claro hay días y situaciones que cuando todo el mundo te dice que dar el pecho es una locura a un niño tan grande, y así un día y otro, te deja la moral por el suelo y cuando te encuentras a un pediatra que lo defiende y tiene las mismas ideas que una, pues te daun respiro, pues es alguien menos contra quien luchar.

Evidentemente no toda España es igual. Y no todos pensamos lo mismo.
Avatar de Usuario
por mami cris
#94743 Maras, lo leí pero no te contesté..., me alegro un montón!!! Ojalá todos fuesen así!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#94850 Ja ja, qué bien, veo que mi deseo para 2007 empieza a cumplirse, aparece un pediatra realmente pro LM y que sabe lo que dice :lol: :grin: :lol: Qué buena noticia para empezar el año, y qué suerte tienes...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen