Hacia mucho que no escribía, problemas con mi ordenador, pero ahora que he vuelto al trabajo y estoy en mi hora de almorzar, aqui estoy de nuevo.
Mi experiencia de la vuelta al trabajo esta siendo super dura, el tener que dejar al peque en la guarde ha sido muy triste despues de tantos meses sin separarnos ni un momento, y encima al cuarto dia se me pone con 40 de fiebre, una pena total verle asi de malito, asi que llevo desde la semana pasada llegando tarde, escapándome del trabajo para hacer turnos con mi marido para cuidarlo. Un desastre. Entra en conflicto mi vida profesional con mi vida personal y aunque ser madre esta por encima de todo (y asi esta siendo), es necesario trabajar y la situación me supera, encima me miran mal, porque este es un mundo de hombres (soy abogada) y les importa un pito que tengas al niño malo. Te dicen que si, que cuanto lo sienten, pero la realidad es otra.
Pero peor aún estan siendo las noches, con 10 meses que tiene se viene despertando cada hora o dos horas mas o menos (y estando malito mas), bueno que ahora ya esta mejor, pero entre la guarde y demás ha sido horrible y se lo cuento a una compañera y con toda la cara me dice que estoy gilipollas, que es culpa mia, que lo tenia que haber pasado a su habitación hace mucho tiempo y que esto no me estaría pasando y a mi solo me queda bajar la mirada y darle la razón, porque estoy super baja de ánimos, ademas que yo tambien estoy con anginas y 39 de fiebre y no me puedo permitir no venir a trabajar tampoco y descansar. Ademas que sigo dandole el pecho. Y me dicen que es malo que tenga al niño en la habitación conmigo estando yo enferma (y eso que no saben que lo tengo en cuna sidecar) y ya no se que hacer. Necesito que duerma un poco mas seguido para yo poder recuperarme y estoy de verdad DESESPERADA.
Se que no existe ningún TRUCO, que es un proceso, que algún día mejorará, y que solo existen 2 caminos, dejarle llorar o estar con él, y desde luego que el primero no es el camino que he elegido, y que el segundo es duro. Pero tampoco se cuando pasarlo a su habitación ni de que manera,ni si es mejor para él o no pasarlo ya.
¿Que me decís? Porfavor decirme algo que de verdad necesito leer mensajes vuestros.